Flores que cuelgan boca abajo

Pin
Send
Share
Send

Las flores florecen en muchas formas, colores y tamaños, y no todas están orientadas hacia el sol. Algunas flores, conocidas como flores colgantes, cuelgan al revés y en su lugar se enfrentan al suelo. Incluso entre la diversidad floral de la naturaleza, estas flores colgantes son poco comunes. Muchos dependen de los colibríes para la polinización, ya que sus largos picos pueden alcanzar las flores colgantes desde abajo.

Crédito: PlazacCameraman / iStock / Getty Images Flores colgantes de tubo de una planta Phygelius

Fucsia

crédito: isuaneye / iStock / Getty ImagesFuchsia flores en flor

El fucsia (Fuchsia spp.), También conocido como gotas para los oídos de las damas, tiene coloridas flores al revés que cuelgan de sus tallos y se vierten sobre los bordes de los contenedores. Resistente en las zonas 10 y 11 de resistencia a las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU., El fucsia tiene brillantes flores colgantes en tonos sólidos y bicolores de blanco, rosa, rojo, fucsia y púrpura. Las flores fucsias de color rojo toleran el calor mejor que otros colores y son populares entre los colibríes. Las fucsias florecen durante la primavera y hasta el otoño y permanecen siempre verdes en zonas libres de heladas. En climas fríos, lleve las plantas al interior antes de que llegue la helada de otoño.

Corazón sangrando

Crédito: DebHallPhotos21 / iStock / Getty ImagesBloosoms of a Bleeding Heart

Los largos y arqueados tallos de corazón sangrante (Lamprocapnos spectabilis) contienen docenas de flores colgantes en forma de corazón. El aireado follaje verde proporciona un sorprendente telón de fondo a las flores colgantes de color rosa y blanco. El corazón sangrante crece hasta 3 pies de altura y prefiere sombra parcial a completa con suelos bien drenados y húmedos con alto contenido de materia orgánica. Las flores del corazón sangrante florecen a principios de la primavera en las zonas USDA 3 a 9, y luego caen en la latencia durante el calor del verano. Sus flores colgantes añaden encanto antiguo a la sombra de los jardines.

Lirio de los valles

Crédito: ANATOL ADUTSKEVICH / iStock / Getty Images Primer plano de una planta con flores de Lily of the Valley

Una de las primeras flores en florecer en primavera, el lirio de los valles (Convallaria majalis) tiene tallos de flores de color blanco cremoso que cuelgan boca abajo de delicados tallos verdes. La planta se propaga rápidamente por gruesos rizomas para alfombrar su jardín con sus hojas en forma de espada en un suelo bien drenado y húmedo. Con un crecimiento de solo 12 pulgadas de alto, la planta produce flores ligeramente fragantes que son excelentes ramilletes y ramilletes. El lirio de los valles crece en las zonas USDA 3 a 8 y es resistente a los ciervos.

Gorro de turco Lily

crédito: Hooplion / iStock / Getty ImagesTurk's Cap Lily

El lirio de la gorra del turco (Lilium superbum) tiene flores de 4 pulgadas en forma de trompeta que miran hacia el suelo, pero sus pétalos fuertemente curvados se curvan hacia el cielo. La planta crece hasta 7 pies de altura en suelo húmedo y sol parcial o pleno. Un solo tallo tiene múltiples flores grandes de color naranja. Resistente en las zonas USDA 4 a 7, este lirio crece de un bulbo y las hojas se vuelven amarillas y mueren después de que florecen las flores. No corte el follaje hasta que esté marrón, ya que las hojas alimentan el bulbo para la floración del próximo año.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Pasos para plantar tus macetas boca abajo (Abril 2024).