Cómo reparar exprimidores Jack LaLanne Power

Pin
Send
Share
Send

Si su exprimidor eléctrico Jack LaLanne no funciona como debería, es posible que pueda solucionar el problema en su hogar. No es una buena idea intentar reparaciones mecánicas o eléctricas usted mismo, incluso si considera que es bastante inteligente con tales cosas, ya que podría afectar su garantía. Sin embargo, algunos problemas comunes a menudo se pueden resolver con una solución de problemas menor.

Crédito: DeRepente / iStock / GettyImages Cómo reparar exprimidores de energía Jack LaLanne

El motor no funciona

Para empezar, si su máquina no funciona después de encenderla, asegúrese de que esté enchufada. Si es así, verifique que la barra de bloqueo esté asegurada en su lugar, que todas las piezas estén juntas correctamente y que no haya alimentos adheridos. la parte inferior del empujador

Batidos de máquina

Si su máquina hace un ruido fuerte y se sacude cuando la enciende, verifique que todas las piezas estén juntas correctamente. A veces, el jugo de fruta demasiado madura crea demasiada pulpa y bloquea el filtro. Apague la máquina y limpie el filtro.

No se produce jugo

Si la máquina está encendida y la boquilla está en la posición correcta (hacia abajo), pero no sale jugo, apague la alimentación y desenchufe el exprimidor. Cuando la cuchilla haya dejado de girar, verifique que no haya obstrucciones en la boquilla antigoteo. Use un palillo de dientes para eliminar las obstrucciones si es necesario.

Sobrecalentamiento del motor

Si su exprimidor se sobrecalienta demasiado, la alimentación puede apagarse automáticamente debido a la función de control de seguridad incorporada. El sobrecalentamiento puede ser causado por varias cosas. Evite exprimir frutas y verduras que sean demasiado suaves o demasiado maduras. Revise el filtro por exceso de pulpa apagando la máquina y limpiando el filtro si es necesario.

Desmontaje y limpieza Consejos

Mantenga limpio su exprimidor eléctrico Jack LaLanne para obtener el mejor rendimiento y menos reparaciones. Antes de limpiar, apague la alimentación, espere a que el motor se detenga por completo, luego desconecte el exprimidor de la toma de corriente. Separe el exprimidor retirando el empujador del conducto, bajando la barra de bloqueo y retirando la tapa con el protector de pulpa y el colector de pulpa, la cuchilla y el filtro. Para quitar la cuchilla, inserte la herramienta de media luna naranja en la cuchilla, presione hacia abajo y gire en sentido antihorario para desbloquearla. Finalmente, retire el receptáculo de la base.

Limpie la base con un paño suave y húmedo o una esponja y limpie todas las otras partes con agua tibia y jabón, usando un detergente suave, enjuagando bien y secando completamente. Limpie el filtro y la cuchilla con agua corriente tibia, utilizando un cepillo de cerdas suaves para eliminar toda la pulpa del filtro, enjuague bien y seque completamente. Vuelva a armar su exprimidor y enciéndalo para eliminar el exceso de agua.

Pin
Send
Share
Send