Cómo hacer aceite de Lampe Berger

Pin
Send
Share
Send

Si bien no se puede negar que la línea de lámparas de aceite de fragancia de Lampe Berger es elegante y funcional, rellenar su bonita pieza de acento purificador de aire puede ser mortal en la billetera. La icónica marca francesa produce su propia línea de recargas de perfume con una serie de aromas de lujo. Pero es un proceso rápido y fácil de producir su propio aroma personalizado en casa. Ya sea que prefiera que huela a café, lavanda, rosas o bollos de canela, puede refrescar su hogar a su manera, ¡por una fracción del precio!

crédito: belchonock / iStock / GettyImagesCómo hacer aceite de Lampe Berger

Empezando

Crear su propio aceite Lampe Berger en casa solo requiere un puñado de ingredientes, el más importante de los cuales será una botella de alcohol isopropílico al 90 por ciento, que se puede encontrar en la mayoría de las farmacias. Asegúrese de examinar el porcentaje. El alcohol para frotar regularmente, aunque está hecho de la misma base química, no es adecuado para esta tarea. Necesitará alrededor de 16 onzas líquidas para rellenar su lámpara una vez. Si desea experimentar con olores o hacer múltiples recargas de aceite a la vez, obtenga una botella de alcohol más grande. También es posible que desee comprar un conjunto de botellas de color ámbar para almacenar el aceite de la lámpara si tiene la intención de almacenarlo durante un largo período de tiempo. Naturalmente, también necesitarás uno o más aceites perfumados para darle a tu lámpara el aroma que deseas. También puede pedir una mecha de reemplazo para su lámpara.

Elegir aceites

Puede usar cualquier aceite esencial o de fragancia que desee al crear su propio aceite de lámpara personalizado. Fácil de encontrar en tiendas o en línea, hay una gran variedad de aromas para elegir. Pero si tiene la intención de usar su lámpara para cualquier tipo de aromaterapia, tenga en cuenta que necesitará uno o más aceites esenciales, extraídos de las diferentes partes de las plantas, en lugar de un aceite de fragancia, que generalmente es sintético.

Elaboración de aromas

Una vez que haya elegido su aceite, y haya obtenido su botella de alcohol isopropílico, crear el aceite de la lámpara es fácil. Todo lo que necesita hacer es mezclar el alcohol con unas gotas de su aceite perfumado. Si compró una botella de alcohol más grande, mida aproximadamente 16 onzas líquidas y viértala en un recipiente. Luego, no agregue más de 10 gotas de sus aceites esenciales o de fragancia al alcohol. Si desea crear una mezcla de aroma, como menta lavanda o vainilla de café, agregue unas gotas de cada aceite, siempre que el total combinado no sea más de 10 gotas, de lo contrario las proporciones serán incorrectas. Luego, solo necesita sellar su recipiente y agitar para mezclar. ¡Con eso, tu aceite está listo para tu lámpara!

Haciendo más

Cuando esté listo para hacer más aceite para lámparas, solo necesita repetir este proceso, comprando más aceites perfumados o alcohol isopropílico según sea necesario. Si compró una gran cantidad de botellas de alcohol y ámbar, puede preparar una gran cantidad de aceite para lámparas con anticipación midiendo 16 onzas de alcohol en cada botella y agregando el aceite perfumado como desee. En este punto, las botellas están listas para el almacenamiento o para regalar como regalos caseros. Si encuentra una combinación de aroma particularmente agradable, también puede convertir un cuaderno en un libro de recetas. Mantenga un registro de cuántas gotas de cada aceite perfumado que usó, y podrá hacer referencia y recrear rápidamente sus aromas favoritos.

Pin
Send
Share
Send