Tipos de cedros

Pin
Send
Share
Send

Aunque la gente llama a muchas coníferas diferentes "cedros", solo los miembros del género Cedrus son verdaderamente cedros. Las especies nativas crecen en todo el mundo. Los cedros se encuentran entre los árboles más resistentes y más indulgentes, capaces de sobrevivir en todo tipo de climas, en suelos pobres y con luz solar irregular, y con riego irregular.

Caracteristicas

Los cedros son árboles de hoja perenne: no pierden sus agujas en invierno. Las agujas de los verdaderos cedros crecen en racimos, y los árboles llevan sus semillas en conos. Los amentos masculinos producen polen amarillo que se propaga por el viento. La mayoría de los cedros crecerán a alturas vertiginosas, aunque los horticultores han criado algunas variedades "enanas" que solo crecerán hasta 20 pies más o menos.

Cedro de Atlanta (Cedrus atlantica)

Un nativo de crecimiento lento del norte de África que eventualmente alcanzará 60 pies o más de altura y 30 pies en la base, este árbol tiene agujas cortas, de color verde azulado o azul, dependiendo de la variedad. El cultivar Glauca pendula tiene un hábito llorón. Cedrus atlantica es resistente en las zonas 3 a 10 y necesita pleno sol para florecer.

Cedro Deodar (Cedrus deodara)

Cedrus deodara crece muy rápidamente a 80 pies de altura y se extiende a 40 pies en su base. Las puntas de las ramas caen y las hojas son más finas que las de la mayoría de los cedros. Crecerá bien en las zonas 3 a 10, pero necesita pleno sol y puede dominar por completo un patio pequeño. Este es un árbol que necesita espacio para estar en su mejor momento.

Cedro de incienso (Calocedrus decurrens)

Este árbol es un nativo americano que crece desde el centro y sur de Oregón, en todo California y hasta el oeste de Nevada, hasta el norte de Baja California. El árbol se extiende a una base de 15 pies y alcanza una altura de 75 a 90 pies. Tiene corteza de color marrón rojizo y ricas agujas verdes.

El cedro de incienso recibe su nombre del intenso aroma que emite durante el clima cálido. Es un árbol excepcionalmente resistente, resistente en las zonas 2 a 10 y capaz de soportar suelos pobres y calor de horneado. En las zonas 2, 4 a 7 y 10, no necesita agua suplementaria, ni tiene que podarse.

Cedro del Líbano (Cedrus libani)

Originario de Oriente Medio, el cedro del Líbano crece lentamente y finalmente alcanza los 80 pies de altura. Las agujas son cortas y de color verde brillante cuando el árbol es joven; A medida que envejece, las agujas se oscurecen y se vuelven gris verdosas. El árbol se extiende a medida que crece, finalmente logrando una forma que es casi tan ancha como alta. Resistente en las zonas 3 a 10, solo requiere cuidados de rutina y no poda.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tipos de cedros - Decogarden (Abril 2024).