Cómo cambiar una combinación de caja de seguridad

Pin
Send
Share
Send

Una caja de seguridad duradera y conveniente es un tesoro. Pero su uso principal es mantener a los demás alejados y permitirle un fácil acceso a través de un giro rápido de la combinación. Cuando surge una situación en la que tiene que cambiar el código de la caja de seguridad, no siempre es fácil recordar las instrucciones que colocó en algún lugar cuando abrió el paquete por primera vez. Si ha heredado o comprado una caja de seguridad usada, es posible que deba restablecer completamente la combinación para acceder al interior.

crédito: enviromantic / E + / GettyImagesCómo cambiar una combinación de caja de seguridad

Lock Box Anatomy

Una combinación de caja de seguridad es robusta y confiable, y se abre cuando aparece el código correcto dentro de su mecanismo. Detrás de la carcasa simple u ornamentada que sostiene la combinación hay un paquete de ruedas. Trabajan juntos para obtener la combinación. La mayoría de las cerraduras de combinación tienen un dial conectado a un eje. El husillo atraviesa las ruedas y una leva de transmisión. Cuantos más números haya en una combinación, más ruedas tendrá la cerradura. Cuando se gira el dial, el eje gira la leva de la unidad, que coloca el pasador de la unidad en la lengüeta pequeña, o volante, que se encuentra adyacente a la rueda. Una mosca de rueda está unida a cada lado de una rueda. Cuando se hace girar la combinación correcta en el dial, todas las ruedas y sus muescas se alinean con un clic sólido. La cerca bloquea el cerrojo que asegura la puerta y evita que se abran antes de que todas las ruedas estén alineadas.

Cambiar una cerradura desde cero

Una caja de seguridad viene con una combinación predeterminada de fábrica. Ese número establecido por la fábrica suele ser 000. Algunas compañías pueden usar una letra o un número que se repite, como AAA o 333. Una vez que se abre la cerradura, empuje la palanca de cambio hacia el centro y la apertura. La rueda de combinación debe permanecer fija en su combinación de fábrica para completar esta tarea. Una vez hecho esto, pon tu combinación. Si no conoce el código, llame al fabricante. Es posible que lo guíen a través del juego de ruedas combinado específico que tiene.

Código de la caja de bloqueo y sugerencias de bloqueo de teclas

Ya sea que esté revisando las instrucciones de la caja de cerradura Kidde o las de las instrucciones del gabinete de llaves de MMF Industries, la mayoría de las cerraduras de combinación se pueden restablecer. Un bloqueo de teclas se puede volver a utilizar. Una caja de seguridad debe tener una combinación que sea fácil de recordar para usted, pero que no sea fácil de descifrar por aquellos a quienes no desee obtener acceso al contenido de lo que tiene dentro. Asegúrese de probar el nuevo código al menos dos veces antes de cerrar la caja; de lo contrario, deberá comunicarse con el fabricante de la caja de la cerradura para ingresar.

Pin
Send
Share
Send