Hábitats de plantas de rosas

Pin
Send
Share
Send

Hay muchas variedades de rosas, pero todas necesitan hábitats similares del suelo y la madre naturaleza para sobrevivir. Si son atendidos y atendidos adecuadamente, prosperarán durante muchos años sin ser trasplantados.

crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images

Brillo Solar

Las rosas crecerán en una amplia variedad de aplicaciones, pero funcionan mejor en un lugar abierto y soleado.

Agua

Las rosas necesitan mucha agua. En ausencia de lluvia, se necesita abundante riego para asegurar una planta sana.

Suelo

El suelo debe ser ligeramente ácido y tener un drenaje adecuado. Coloque rocas y guijarros debajo de la cama. Esto permitirá el drenaje de la planta. La retención de humedad también es importante. Intente cubrir el suelo con astillas de cedro o mantillo para mantener la humedad.

Fertilizante

A las rosas les gusta un suelo rico. La materia en descomposición también eleva el nivel ácido del suelo. Y a las rosas les gusta eso también. Obviamente, demasiado tampoco es bueno. Una vez al año las solicitudes son suficientes. Pero los suelos arcillosos y arenosos pesados ​​necesitan fertilizante adicional. Quizás la mitad por volumen (dependiendo del suelo).

Poda

Es mejor podar justo antes de que comience un nuevo crecimiento y cuando los brotes comiencen a hincharse. Asegúrese de haber pasado la temporada de heladas o las puntas recién podadas pueden dañarse. La poda también debe hacerse con tijeras de podar afiladas para evitar daños a la planta.

Pin
Send
Share
Send