9 velas de hotel para llevar a casa de vacaciones (o comprar en línea, porque es más barato)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Edition Hotels

Si fuera posible ir lleno Eloise y residir permanentemente en un hotel de lujo, lo haría. Es más que la emoción del servicio de habitaciones hasta tarde en la noche y las almohadas mullidas interminables: una buena habitación de hotel tiene una personalidad propia. Por supuesto, la mayoría de nosotros eventualmente tenemos que irnos, pero una cosa que puede suavizar el golpe es una buena vela de hotel.

Algunos en esta lista huelen exactamente como los hoteles de los que provienen, ofreciendo transporte instantáneo de regreso a Old Hollywood o París, mientras que otros se inspiran en su entorno, capturando la esencia de la relajación fresca o hawaiana de Nueva York. Aún mejor: todos ellos son más baratos que una suite penthouse.

1. Vela Chateau Marmont Alessandra, $ 50

crédito: Clare V

Alojarse en el Chateau, como lo llaman los clientes habituales, es como entrar en una máquina del tiempo que golpea todas las épocas de la historia de Los Ángeles: las habitaciones están decoradas en un alegre estilo de la década de 1930, y en cada esquina hay una historia sobre estrellas de rock desenfrenadas de los años 70 y las chicas de los años 90 no se hacen buenas. El aroma característico, gardenia con un toque de especias, perfuma todo el lugar con ese mismo glamour inefable.

2. Edición Hotel Candle, $ 80

crédito: Shop Edition

El empresario de la vida nocturna convertido en magnate hotelero La cadena de hoteles de edición de Ian Schrager se puede comprar por completo: puede comprar de todo, desde productos de baño hasta tiras de piel sintética y piñas de cobre que decoran habitaciones en Nueva York, West Hollywood y Barcelona. Esta vela, té negro con toques cítricos, le dará a su apartamento el aspecto y el aroma de Studio 54 circa ahora.

3. Hôtel Costes Candle, $ 80

crédito: Hábito de belleza

En el Hôtel Costes, en el elegante distrito 1 de París, cada habitación está amueblada con antigüedades procedentes del mercado de pulgas y decoradas con terciopelo exuberante en tonos de joyas; Un intento de reinterpretar los estilos barrocos para un público moderno. Las notas principales en su vela marrón son madera encerada y ron, mientras que el recipiente de vidrio ámbar emite un brillo cálido y perfecto del siglo XVII.

4. Vela de Bergamota Oud de W Hotels, $ 49

crédito: W Hotels

Hay una W en casi todas las ciudades importantes por una razón: han convertido el negocio de buenas habitaciones de hotel en una ciencia. Tantas propiedades significan una gran cantidad de fragancias personalizadas, algunas de las cuales están disponibles en forma de vela. La oud bergamota destaca por su combinación de dos aromas complejos, y la cera verde aparece en ese elegante recipiente plateado.

5. Vela Coqui Coqui Tabaco, $ 75

crédito: Coqui Coqui

Si no lo ha sido, puede ser difícil comprender la experiencia Coqui Coqui, pero básicamente: este grupo hotelero cuenta con ocho propiedades (siete en la península de Yucatán en México; una en Bora Bora) y todas están definidas por Aromas distintivos. De hecho, cada residencia cuenta con su propia perfumería en el lugar, que utiliza ingredientes de origen local para elaborar aromas embriagadores que están claramente influenciados por su entorno.

6. Vela de jazmín del archipiélago Ritz-Carlton, $ 36.75

crédito: Ritz Carlton

Una divertida actividad de invierno es acurrucarse debajo de una manta en el sofá y desplazarse por Instagram, específicamente para buscar fotos de conocidos en Hawai. Si esto suena más tortuoso que relajante, esta vela de jazmín es una buena inversión. El suave aroma de jazmín se procesa en una cera especial de combustión lenta, por lo que realmente puede tomarse su tiempo imaginando usted mismo en una soleada playa de isla incluso en las peores tormentas de nieve.

7. Vela Petit Ermitage, $ 65

Lo primero que debe saber acerca de esta vela es que no puede comprarla en línea: obtener una requiere levantar el teléfono y llamar a la recepción del escondite de West Hollywood (¡tan difícil de alcanzar que ni siquiera pudimos encontrar una foto!). Lo segundo que debes saber es que vale la pena: en una visita reciente a Petit Ermitage, duré media hora en mi estadía de fin de semana antes de rogar (¡muy bien!) A un conserje que me contara más sobre el olor celestial del lugar. Resulta que era principalmente cedro Atlas y ámbar báltico, y me fui con unas pocas (OK, más que unas pocas) de las velas de lata negra metidas en mi maleta.

8. Vela Le Labo Cade 26, $ 85

crédito: Le Labo

La vela Gramercy Park Hotel de Nueva York fue desarrollada exclusivamente para la propiedad por la compañía de fragancias favorita de culto Le Labo, lo que significa que garantiza que cualquier habitación huela al menos un treinta por ciento más fresca.

9. Vela Joya x Shinola Hotel, $ 48

crédito: Shinola Hotel

Joya es una marca de velas con sede en Nueva York que combina la riqueza clásica de Diptyque o Trudon con un espíritu completamente moderno. Con base en un garaje de Brooklyn del siglo XIX, las velas Joya están diseñadas, obtenidas y fabricadas de manera ética y sostenible. El Shinola es un hotel recién inaugurado que ocupa una antigua ferretería y tienda de artículos deportivos en el centro de Detroit. La vela Joya x Shinola es audaz (flor de cerezo floral combinada con notas de cuero y humo) y extremadamente codiciada.

Pin
Send
Share
Send