Cómo volver a colocar el émbolo en un lavabo del baño

Pin
Send
Share
Send

La pieza del émbolo proporciona el tapón en el conjunto de drenaje del fregadero, evitando que el agua que corre hacia el fregadero se drene. Debe separar el émbolo del conjunto de drenaje del fregadero para limpiar las obstrucciones grandes o reemplazar la almohadilla de goma en la parte inferior del émbolo. Volver a colocar el émbolo en el fregadero casi no requiere herramientas y solo unos pocos momentos de su tiempo para completar, lo que lo convierte en una tarea sencilla para el propietario de una casa.

Volver a colocar el émbolo en el fregadero requiere solo unos minutos y herramientas mínimas.

Paso 1

Examine el émbolo para determinar cómo se une al mecanismo del émbolo del fregadero. Debería ver un pequeño orificio o bucle en la parte inferior de la pieza del émbolo.

Paso 2

Métete debajo del fregadero con una linterna. Encuentra la varilla de pivote, o la varilla que corre horizontalmente en el drenaje del fregadero.

Paso 3

Desenrosque la tuerca de retención en la varilla de pivote para que pueda deslizar la varilla fuera del conjunto de drenaje. Si no puede aflojar la tuerca con las manos girándola en sentido antihorario, use una llave para tubos para aflojarla.

Paso 4

Inserte el émbolo en el drenaje del fregadero hasta el tope y tire de la varilla de empuje en el fregadero. Inserte la varilla de pivote en el conjunto de drenaje.

Paso 5

Mantenga una mano sobre la varilla de pivote y use la otra para mover el émbolo hacia arriba y hacia abajo en el drenaje ligeramente hasta que sienta que la varilla de pivote se desliza en el orificio o bucle en la parte inferior del émbolo.

Paso 6

Apriete la tuerca de retención con la mano mientras mantiene la pieza del émbolo a la misma altura, evitando que la varilla de pivote se salga de su lugar. Pruebe la conexión empujando hacia arriba y hacia abajo la varilla de empuje y observando si el émbolo se mueve hacia arriba y hacia abajo en el drenaje.

Pin
Send
Share
Send