Cómo sacar la orina del perro de un colchón

Pin
Send
Share
Send

Las manchas de orina dejan un olor desagradable y persistente y hacen que su colchón parezca antiestético. Si su perro orina sobre su colchón, límpielo inmediatamente para evitar que la orina se filtre en el material. Saque la orina del perro de su colchón con artículos que ya están en su hogar, en lugar de comprar productos de limpieza comerciales. Después de quitar la orina del perro, seque el colchón adecuadamente para evitar que crezcan moho y hongos.

Retire la orina del perro de un colchón de inmediato para evitar daños a largo plazo.

Paso 1

Seque la orina del perro con toallas de papel para eliminar la mayor cantidad posible del colchón. Evite frotar, ya que al hacerlo se extiende la orina del perro.

Paso 2

Aplique bicarbonato de sodio sobre la orina restante del perro, cubriéndola completamente. El bicarbonato de sodio absorbe la humedad y el olor. Deje reposar el bicarbonato de sodio durante una hora y luego aspírelo del colchón.

Paso 3

Combine dos partes de vinagre y una parte de agua en una botella con atomizador. Rocíe el área donde orinó el perro.

Paso 4

Mueva el colchón al aire libre a la luz del sol. La luz solar directa ayuda a desinfectar y secar el colchón. Si no puede mover el colchón al aire libre, séquelo con un ventilador portátil.

Pin
Send
Share
Send