Cómo limpiar persianas sucias de madera de imitación

Pin
Send
Share
Send

Las persianas de imitación de madera tienen el aspecto de madera real pero requieren menos mantenimiento. Con madera real, las lamas pueden deformarse cuando se exponen al agua y también se desvanecen por la exposición al sol. Debido a que las persianas están hechas de madera sintética, puede usar agua y jabón suave para limpiar las lamas si las persianas están especialmente sucias. Evite el uso de limpiadores abrasivos y esponjas que puedan rayar y dañar la madera sintética. El polvo semanal facilitará la limpieza de las persianas de imitación de madera y evitará que las persianas se ensucien demasiado.

Las persianas de imitación de madera tienen el aspecto de la madera pero son más fáciles de mantener.

Paso 1

Desempolve las persianas con un paño seco o use un accesorio de cepillo suave con su aspiradora. Incline las persianas en un ángulo de 45 grados y limpie o aspire cada listón desde la parte superior. Cuando llegue al listón inferior, incline las persianas hacia el otro lado y repita. Si las persianas cuelgan verticalmente, haga lo mismo comenzando de un lado al otro limpiando o aspirando de arriba a abajo.

Paso 2

Haga una solución de jabón líquido para platos y agua tibia en un tazón. Sumerja un paño de microfibra en la solución y escúrralo.

Paso 3

Limpie cada listón con el paño húmedo. Use el mismo método para limpiar las persianas como lo hizo en el Paso 1, trabajando de arriba a abajo. Si las persianas son especialmente sucias, es posible que necesite más de un paño.

Paso 4

Use un paño limpio y seco para limpiar cada tablilla.

Pin
Send
Share
Send