Cómo solucionar problemas de Bunn Ultra-2

Pin
Send
Share
Send

El Bunn Ultra-2 es un sistema de hielo gourmet diseñado para uso comercial. Está equipado con una pantalla táctil que lo guía a través del mantenimiento preventivo. La máquina está cubierta por una garantía completa de un año que cubre el costo de piezas y mano de obra. El costo de las piezas está cubierto por un año adicional. El compresor y las piezas electrónicas están cubiertas por garantías adicionales. Si el Bunn Ultra-2 desarrolla un problema, intente solucionar el problema de la máquina antes de llamar al servicio de garantía.

Paso 1

Enchufe un pequeño electrodoméstico en el tomacorriente para asegurarse de que el tomacorriente funcione correctamente si la máquina no tiene energía.

Paso 2

Verifique la pantalla para ver si la máquina está en modo "DÍA" si se enfría pero no se congela. Presione la tecla del panel táctil en la esquina superior izquierda para cambiar la máquina al modo "DÍA", si es necesario.

Paso 3

Presione las teclas del panel táctil con una imagen de un copo de nieve en la parte inferior del teclado para cambiar el dispensador al modo "ICE" si aún no se congela. La pantalla debe mostrar "ICE" en mayúsculas para el modo correcto.

Paso 4

Encienda la barrena presionando las teclas del panel táctil con una imagen de un copo de nieve en la parte inferior del teclado para encender las barrenas. Si los sinfines no funcionan, apague la máquina y haga inspeccionar los sinfines en busca de desgaste o daños. Si los sinfines giran en una sola dirección, haga que un profesional reemplace el tablero de control.

Paso 5

Presione la tecla del panel táctil en la esquina superior izquierda para configurar la máquina en modo "HIELO" o "ENFRIAMIENTO" si la máquina no se enfría. Si el compresor no funciona cuando la máquina está configurada en modo "ICE" o "CHILL", asegúrese de que la máquina esté conectada directamente a una toma de corriente y no a un cable de extensión. Si aún no se enfría, haga que un profesional verifique el nivel de refrigerante.

Paso 6

Use la máquina en interiores si la mezcla se congela pero no es lo suficientemente espesa. Si la temperatura ambiente es demasiado alta, la mezcla no se espesará.

Paso 7

Asegúrese de que el dispensador esté en modo "DÍA" si las lámparas de la campana no funcionan. Presione la tecla del panel táctil en la esquina superior derecha para activar el modo "DÍA".

Paso 8

Llene la tolva si el nivel del líquido baja y se muestra "Error del sensor de temperatura". El tambor no está cubierto adecuadamente y la temperatura del tambor ha bajado. Si esto no corrige el problema, llame al servicio técnico.

Paso 9

Llame a un técnico de servicio si la máquina muestra "Error del sensor de torque".

Pin
Send
Share
Send