Cómo abrir una ventana deslizante desde el exterior

Pin
Send
Share
Send

Abrir una ventana deslizante desde el exterior es algo de lo que se escucha mucho cuando se trata de robos y operaciones de fuerzas especiales, pero si retrocede y lo mira, se da cuenta de que es mucho más difícil de lo que piensa. Con algunas herramientas simples, a veces puede abrir una cerradura de la ventana y luego abrir la ventana, pero no es algo sencillo si no está familiarizado con la ventana.

Paso 1

Verifique si la ventana está abierta. Si la ventana se desbloquea, es posible que pueda deslizarla usando la fricción de sus manos. Si no es así, puede deslizar la palanca entre el alféizar de la ventana y la ventana misma y moverla hasta que se mueva. Si la ventana está cerrada, este enfoque no funcionará.

Paso 2

Introduzca una hoja delgada de sierra para metales en la ventana cerca del pestillo. Esto solo funciona en situaciones en las que puede voltear el pestillo moviendo la cuchilla directamente entre la hoja y la ventana. Si puede alcanzar el pestillo, empújelo con la hoja de sierra hasta que esté abierto.

Paso 3

Romper la cerradura. Esta no es una buena opción si desea que la ventana siga funcionando una vez abierta, pero si trabaja en su palanca cerca del pestillo y empuja con fuerza, es probable que pueda abrir la cerradura. Sin embargo, puede haber mecanismos de bloqueo adicionales que no puede alcanzar, como barras de pasador, que aún evitarán que la ventana se abra.

Pin
Send
Share
Send