Cómo probar una bobina Briggs

Pin
Send
Share
Send

Mantener un buen motor en funcionamiento depende de un buen combustible, sistemas mecánicos y de encendido. A veces pueden ocurrir problemas que apuntan a un mal sistema de encendido. En un motor Briggs and Stratton, verifique primero la bobina de encendido. La mayoría de los modelos posteriores usan bobinas de magnetrón de Briggs y Stratton, esencialmente un sistema de encendido autónomo que deriva su poder de los imanes en el volante. Probar una de estas bobinas constituye un proceso relativamente simple.

Paso 1

Sujete el probador de chispas a una parte metálica limpia del motor. Desconecte el cable de la bujía de la bujía y conecte el cable al probador de chispas. Intente arrancar el motor y observe el probador de bujías. Si no ve una chispa mientras el motor gira, continúe con el Paso 2.

Paso 2

Conecte la sonda negativa del ohmímetro a una parte metálica del motor, luego conecte la sonda positiva al cable de la bujía.

Paso 3

Mida la resistencia en el circuito que acaba de crear. Una lectura normal varía de 2,500 a 5,000 ohmios. Cualquier cosa más alta o más baja significa que la bobina se ha estropeado y requiere reemplazo.

Pin
Send
Share
Send