¿Qué tipo de aceite de motor se recomienda para las segadoras Toro Zero Turn?

Pin
Send
Share
Send

Los cortacéspedes residenciales de giro cero de Toro requieren un cambio de aceite después de las primeras ocho horas de servicio, después de las primeras 50 horas de servicio y luego cada 100 horas de servicio durante la vida útil del cortacésped. Para estos cambios de aceite, elija un aceite detergente de buena calidad con una viscosidad adecuada.

Mantenga adecuadamente su cortacésped Toro de radio cero con cambios regulares de aceite.

Tipo de aceite

Toro especifica que se deben usar 1.9 cuartos (2.2 cuartos cuando se cambia el filtro) de un aceite detergente con una clasificación de servicio API de SF, SG, SH, SJ o SL al cambiar el aceite del motor en sus segadoras residenciales de radio de giro cero.

Viscosidad

Determine la viscosidad adecuada del aceite anticipando el rango de temperatura del entorno de la segadora hasta el próximo cambio de aceite. Los rangos de temperatura por debajo de 32 grados Fahrenheit requieren aceite SAE 5W-20. Los rangos de temperatura de cero F a aproximadamente 95 F requieren aceite SAE 10W-30 o SAE 10W-40. Los rangos de temperatura entre 32 F y 95 F requieren aceite SAE 30. Los rangos de temperatura entre 70 F y 100 F requieren aceite SAE 40. Cuando use aceite multigrado, verifique el nivel de aceite en la podadora con mayor frecuencia, ya que el aceite multigrado aumenta el consumo de aceite.

Pin
Send
Share
Send