Cómo hacer que mi cortacésped Briggs & Stratton comience

Pin
Send
Share
Send

Varios fabricantes conocidos de cortacéspedes de empuje y conducción emplean motores Briggs & Stratton, incluidos Craftsman, Toro, Poulan Pro, Troy-Bilt y John Deere, por nombrar algunos. Si su cortadora de césped cuenta con uno de estos motores, no debería tener que hacer un gran esfuerzo para encenderlo. A lo sumo, unas pocas bombas de la bombilla de cebado o, si tiene una cortadora de césped, desenganchar la marcha y cortar los engranajes es todo lo que generalmente se necesita. Si tiene problemas, es posible que deba realizar algunos procedimientos de mantenimiento que podría haber descuidado por un tiempo.

Crédito: Michael Greenberg / Photodisc / Getty Images Un motor de cortacésped Briggs & Stratton casi arranca por sí solo.

Inicio de un cortacésped

Paso 1

Consulte el manual que vino con su cortacésped para determinar el tipo de sistema de encendido que tiene. Si es un Inicio suave o Prime 'N Pull sistema, necesita cebar un motor frío. No necesita cebar si su cortacésped tiene Inicio listo o Smooth Start Plus sistema.

Paso 2

Localice la bombilla de cebado. Está colocado de manera prominente en el costado del motor y está cubierto con una tapa de goma. Bombee tres veces, haciendo una pausa después de cada bomba para permitir que el combustible ingrese al carburador.

Paso 3

Apriete la palanca de la manija para desactivar el freno del motor, si hay uno. Sujete el asa del cable de arranque y tire con fuerza. El motor debe girar en el primer tirón, pero si no lo hace, tire repetidamente hasta que lo haga. Si el motor no arranca después de cinco tirones y huele a gas, deje el cortacésped inactivo durante 10 minutos. El carburador probablemente esté inundado y necesita drenarse.

Paso 4

Inicie una cortadora de césped equipada con el sistema de encendido Ready Start Electric girando la llave a la posición de Inicio. No es necesario cebar. Suelte la llave y active el acelerador tan pronto como el motor gire.

Inicio de un cortacésped

Paso 1

Siéntate en el asiento de la podadora. La mayoría de las cortadoras de césped están equipadas con un control de emergencia que detiene el motor cuando el asiento está vacío.

Paso 2

Presione el pedal del embrague / freno y ponga el freno de estacionamiento. Luego ajuste la palanca de control de movimiento a neutral (N).

Paso 3

Mueva la palanca de la cuchilla a la posición desenganchada; ponga el acelerador en rápido y mueva el estrangulador a la posición de estrangulador completo.

Paso 4

Inserte la llave y gírela para arrancar el motor. Suelte la llave tan pronto como el motor gire y coloque el estrangulador en la posición de apagado.

Consejos para un arranque difícil

Paso 1

Retire la funda de la bujía. Desenrosque el enchufe y limpie los terminales. Reemplace el enchufe si está corroído o excesivamente sucio.

Paso 2

Compruebe el filtro de aire y límpielo o sustitúyalo si es necesario. Retire el filtro de combustible del tanque de gasolina y reemplácelo si está sucio.

Paso 3

Drene el combustible y reemplácelo con combustible nuevo si tiene problemas para encender su podadora en la primavera después de un largo período de almacenamiento.

Pin
Send
Share
Send