Cómo calcular la capacidad del cucharón de un cargador

Pin
Send
Share
Send

Para estimar la capacidad de un cucharón cargador hay más que simplemente multiplicar la sección transversal del cucharón por su ancho, ya que el material que está cargando puede estar en un montón que se eleva por encima del cucharón. La Sociedad de Ingenieros Automotrices ha definido dos ángulos diferentes de reposo con el propósito de calificar comparativamente los cubos. Si no conoce el ángulo real de reposo que usará, calcule usando 2: 1 para los cucharones del cargador de ruedas y 1: 1 para los cucharones de la excavadora hidráulica.

Este método calcula la capacidad de un material granular bastante regular como arena o grava, no trozos irregulares grandes.

Paso 1

Traza el contorno de la sección transversal interior del cubo en un gran trozo de cartón.

Paso 2

Dibuje una línea base recta para conectar los extremos abiertos de la sección transversal. En el punto medio de la línea base, dibuje una línea perpendicular para construir el área del montón. Para un montón 2: 1, haga que la línea perpendicular sea un cuarto de la longitud de la línea base. Para un montón 1: 1, conviértalo en la mitad de la longitud de la línea base.

Paso 3

Dibuje líneas rectas que conecten los extremos de la línea base con el final de la línea perpendicular para indicar la cantidad de área adicional que tendrá la sección transversal del montón.

Paso 4

Dibuja una cuadrícula sobre tu representación de la sección transversal. Para facilitar la estimación, haga que la cuadrícula cuadre 1 pie cuadrado para un balde más grande o, si se necesita precisión adicional en un balde más pequeño, 6 pulgadas a un lado de manera que cada cuadrado represente un cuarto de pie cuadrado.

Paso 5

Cuente el número de cuadrados que ocupa la sección transversal para estimar el área de la sección transversal del montón. Combina partes de cuadrados y cuéntalos como un cuadrado. Multiplique el área que encuentre con el ancho del cubo para encontrar la capacidad total.

Pin
Send
Share
Send