Mi refrigerador tiene un olor a fuga de refrigerante

Pin
Send
Share
Send

Puede que le preocupe el olor a refrigerante que sale de su refrigerador. Sin embargo, las fugas de refrigerante o refrigerante en los refrigeradores son raras, así que inspeccione su refrigerador para determinar si este es realmente su problema. Es probable que descubras que es un problema mucho más simple.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Es poco probable que un refrigerador nuevo tenga una fuga de refrigerante.

Determinar si tiene una fuga

El refrigerante en su refrigerador mantiene la temperatura suficientemente baja. Es un sistema cerrado y nunca necesita agregar refrigerante. Si su refrigerador deja de enfriarse adecuadamente, es una señal de que tiene una fuga de refrigerante. Sin embargo, un refrigerador que mantiene los alimentos fríos no tiene fugas.

Causas de fugas

Las fugas no ocurren naturalmente muy a menudo. Puede haber una fuga si ha intentado descongelar el congelador cortando el hielo con un picahielos o un cuchillo. El filo de un picahielos o un cuchillo pueden dañar las bobinas. De lo contrario, podría desarrollarse una fuga debido a un defecto de fabricación o al envejecimiento del producto.

Reparación de fugas

AcmeHomeTips.com sugiere que puede reparar una fuga de refrigerante aplicando un epóxico para clima frío en el área, suponiendo que pueda encontrar la ubicación exacta de la fuga. De lo contrario, es mejor contactar a una empresa de reparación. Consulte la guía del fabricante para ver si el producto todavía está en garantía. Mientras espera la reparación, abra las ventanas para ventilar bien el área por seguridad.

Otras causas

En general, los alimentos en descomposición y el moho son las principales fuentes de malos olores en un refrigerador. Si no puede encontrar una fuga de refrigerante, busque la fuente en otro lugar. Retire todos los alimentos del refrigerador, colocando cuidadosamente los artículos en una hielera con hielo si tardará mucho tiempo. Deseche cualquier alimento que parezca estropeado y limpie bien el interior de su refrigerador con una solución de agua y vinagre. Además, revise los sellos de goma a lo largo de la puerta en busca de moho. Revise la bandeja de goteo debajo del refrigerador si tiene una.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo DETECTAR FUGA de GAS de NEVERA SOLUCIONADO (Mayo 2024).