¿Qué absorbe el olor?

Pin
Send
Share
Send

Cuando hay un olor penetrante en su hogar, es muy desagradable y vergonzoso. Los aerosoles comerciales a veces enmascaran, en lugar de absorber, estos olores ofensivos. En lugar de gastar el dinero para enmascarar el olor, use elementos en el gabinete de su cocina para eliminar estos olores. Es más ecológico y rentable.

El vinagre es un producto útil para tener en su hogar.

Vinagre

Al cocinar pescado, cebollas, huevos o repollo, puede evitar que el olor de estos elementos se propague por su casa hirviendo una olla pequeña llena con 1 taza de agua y 1 taza de vinagre. El vinagre neutraliza los olores. Si su casa huele a su perro o gato, ponga 1 taza de vinagre y 1 taza de agua en una botella con atomizador y rocíe su alfombra. Esto debería eliminar los olores a animales. Un tazón de vinagre en un lugar discreto de su hogar absorbe el olor a humo de cigarrillo. Si manejó cebollas y sus manos huelen, frote un poco de vinagre sobre sus manos para eliminar el olor.

Fruta

Hervir un trozo de naranja, manzana, limón o mandarina en una sartén con agua durante aproximadamente 60 minutos para liberar un aroma fresco y absorber los olores.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es muy efectivo para absorber los olores del aire y de las superficies. Ponga bicarbonato de sodio en su bote de basura para eliminar los pedidos y espolvoree sobre cualquier superficie que emita un olor. Déjalo actuar durante una hora, luego bórralo. El bicarbonato de sodio se puede usar en su lavadora para eliminar los olores en su ropa.

Pan de molde

Si el interior de su refrigerador está apestoso, coloque unas rebanadas de pan en el refrigerador para absorber estos olores desagradables.

Para gatos

Coloque arena para gatos sin perfume en lugares discretos en toda su casa para absorber los olores. La arena para gatos y el vinagre absorben los olores porque descomponen las bacterias que causan el olor.

Jugo de limon

Si la parte superior de la estufa está sucia y huele después de cocinar carne, vierta un poco de jugo de limón en la parte superior de la estufa, luego límpiela. Esto elimina el olor.

Los hechos

El bicarbonato de sodio neutraliza los niveles de pH, mientras que la arena para gatos atrapa los olores, según Housecleaningcentral.com. El vinagre es muy ácido y descompone las bacterias y absorbe los olores, mientras que el carbón absorbe bien los olores porque es muy poroso.

Pin
Send
Share
Send