¿Qué flores puedes plantar en agosto?

Pin
Send
Share
Send

A medida que el calor del final del verano marchita tanto a las personas como a las plantas, los tomates y los pimientos parecen ser lo único que prospera en el jardín. Sin embargo, entre las zinnias y las maravillas resistentes a la sequía, los crisantemos están cobrando fuerza. Con un poco de prudencia y riego diario, agosto es el momento perfecto para plantar muchas flores para el color del otoño y la gloria de la primavera.

¿Qué flores puedes plantar en agosto?

Perennes Cultivadas en Contenedores

Las peonías se levantan a fines de abril en un jardín del norte

Las plantas de crisantemo completamente desarrolladas florecerán desde septiembre hasta la primera helada fuerte, y las peonías florecerán la próxima primavera.

Iris

Imagen: imágenes prediseñadas de Microsoft Office

Plante tubérculos y divisiones de iris que florezcan en primavera en agosto para que tengan la oportunidad de desarrollar un sistema de raíces fuerte antes del invierno.

Hostas y azucenas

Recorte las hojas de las últimas hostas y azucenas para que florezcan antes de trasplantarlas o dividirlas, o plantar plantas cultivadas en contenedores que a menudo se venden en agosto.

Azafrán Floreciente

Imagen: Wikimedia Commons

Plante el azafrán de azafrán precioso y sus parientes otoñales para las floraciones de septiembre a noviembre. En zonas templadas, pueden florecer hasta febrero.

Bulbos de flores de primavera

Imagen: imágenes prediseñadas de Microsoft Office

Las flores más familiares que florecen en la primavera (tulipanes, narcisos y jacintos de uva) se pueden plantar en cualquier momento de este mes a septiembre.

Plantas perennes que florecen en primavera

Las aguileñas florecen de mayo a junio.

La aguileña, las violetas y otras plantas perennes de primavera deben reducirse a la mitad antes de dividirse. El final de agosto puede ser un poco tarde para las plantas cultivadas en contenedores, pero sembrar en exceso con plantas de venta adicional, siempre se puede dividir el próximo verano.

Pin
Send
Share
Send