Cómo eliminar los olores de orina con lejía

Pin
Send
Share
Send

Eliminar los olores de orina, ya sea causado por animales o niños pequeños, puede parecer una tarea difícil, especialmente con tantos productos en el mercado hechos para la limpieza del hogar y la eliminación de olores. Sin embargo, el blanqueador doméstico normal, cuando se usa correctamente, es una solución efectiva y económica para eliminar los olores de orina de accidentes recientes u olores persistentes en ciertos tipos de pisos (no alfombras o madera dura). Si bien el uso de cloro es seguro en su hogar, úselo siempre en un área bien ventilada, donde las mascotas y los miembros de la familia no estén expuestos.

Use blanqueador solo en un área bien ventilada.

Paso 1

Coloque una capa de periódico sobre las manchas de orina. Cubra el periódico con una capa de toallas de papel, seguido de otra capa de periódico.

Paso 2

Párese encima del periódico y toallas de papel para ayudar en el proceso de absorción de orina. Después de cinco minutos, deseche el periódico y las toallas de papel.

Paso 3

Cubra el área con una capa pesada de bicarbonato de sodio para secar aún más el área. El bicarbonato de sodio también comenzará a eliminar el olor inicial a orina. Permita que el bicarbonato de sodio cubra el área durante 30 minutos. Barra el bicarbonato de sodio y deséchelo después de 30 minutos.

Paso 4

Haga una mezcla 1:10 de lejía doméstica normal con agua destilada en una botella o recipiente limpio que nunca haya contenido ningún otro producto químico. Algunos productos químicos que se encuentran en los productos de limpieza pueden reaccionar de manera insegura con el blanqueador.

Paso 5

Vierte o rocía el blanqueador sobre el área afectada por la orina. Deje la lejía y la mezcla de agua destilada en el área durante 30 minutos, permitiendo la mayor ventilación posible. Mantenga a los miembros de la familia y las mascotas fuera de la habitación.

Paso 6

Limpie la mayor cantidad de blanqueador posible con toallas de papel y periódicos. Limpie el piso con agua, un trapeador y un limpiador de pisos regular después de limpiar el blanqueador. Permita 30 minutos de ventilación antes de volver a entrar en la habitación.

Pin
Send
Share
Send