Cómo quitar el adhesivo de cinta de las paredes pintadas

Pin
Send
Share
Send

La cinta es una forma rápida y sencilla de colgar papel o carteles en la pared, pero quitar la cinta y su adhesivo puede ser cualquier cosa menos simple. A menos que la cinta esté diseñada para despegarse limpiamente de una pared pintada después del uso, como es el caso de la cinta de pintor, tiende a dejar residuos de adhesivo, especialmente si ha estado en la pared por un tiempo. Se pueden requerir varios métodos diferentes para eliminar la sustancia pegajosa por completo. Siempre que sea posible, omita los productos químicos fuertes que pueden dañar o manchar la pintura de la pared.

Elija el residuo de adhesivo para eliminar la mayor cantidad posible con la uña. Frota tu dedo hacia adelante y hacia atrás sobre la sustancia pegajosa para levantarla de la pared. En algunos casos, el adhesivo se vuelve pegajoso y se adhiere a sí mismo a medida que lo frota y lo enrolla, al igual que el cemento de goma.

Raspe algunos de los residuos con el borde de una espátula sosteniendo la herramienta casi paralela a la pared para que la cuchilla quede ligeramente inclinada y toque la pared. Deslice la cuchilla a través del adhesivo para ayudar a levantarla. El raspado de esta manera también elimina pequeños trozos de cinta pegada al residuo adhesivo.

Calienta cualquier cinta adhesiva restante con un secador de cabello para calentar hasta que el adhesivo se ablande y se vuelva gomoso. Permita que se enfríe un poco y pase el dedo sobre él para despegar el adhesivo de la pared. Pase la hoja de la espátula sobre el adhesivo para ayudar a levantarlo si el adhesivo se siente grueso. Continúe calentando, frotando y raspando el adhesivo hasta que se desprenda por completo.

Pin
Send
Share
Send