Limpiadores de inodoros que son seguros para los sistemas sépticos

Pin
Send
Share
Send

Cuando limpie el inodoro, considere su sistema de plomería. Si tiene un sistema séptico, debe mantenerse alejado de los productos de limpieza a base de químicos que se encuentran en su supermercado, ya que estos químicos dañan su tanque séptico y pueden ocasionar una reparación o reemplazo costoso. En cambio, use limpiadores de inodoros seguros y suaves que desodoricen, limpien y maten las bacterias.

Limpie su inodoro con ingredientes suaves para mantener su fosa séptica segura.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un agente de limpieza y desodorización natural que es seguro para sus sistemas sépticos. Use cada pocos días o según sea necesario rociando aproximadamente 1 taza de bicarbonato de sodio en la taza del inodoro y frotando con su cepillo de baño. Descargue el inodoro después de limpiarlo.

Vinagre blanco

El vinagre blanco es otro elemento de limpieza seguro que rompe las manchas de agua dura y mata las bacterias. Cuando estén presentes, vierta 2 tazas de vinagre blanco en la taza del inodoro, frótelo con su cepillo y descargue el inodoro. Para la acumulación de agua dura más pesada y depósitos de cal, vierta 2 tazas de vinagre en el tazón y déjelo reposar durante la noche. Frote con el cepillo de baño y descargue el inodoro a la mañana siguiente.

Jugo de limon

El jugo de limón es otra solución de limpieza natural que tiene cualidades ácidas, funciona bien como desinfectante natural que deja un aroma cítrico fresco. Úselo como lo haría con el vinagre, vertiendo 2 tazas en el inodoro y frotando con el cepillo de la taza del inodoro. Descargue su inodoro después de limpiarlo.

Pin
Send
Share
Send