Instrucciones para usar una lavadora Kenmore Elite HE

Pin
Send
Share
Send

La línea de lavadoras de ropa Kenmore Elite presenta una tecnología de alta eficiencia diseñada para mantener su ropa limpia mientras aumenta la cantidad de ropa que puede lavar en una carga y disminuye la cantidad de agua que usa cada vez que enciende el dispositivo. Las instrucciones de funcionamiento para la élite de Kenmore son bastante básicas.

Paso 1

Abra la tapa de la lavadora Kenmore Elite HE y coloque una carga de ropa. La carga debe clasificarse por color para evitar sangrar los colores. Distribuya la carga de manera uniforme en el contenedor para evitar que la lavadora se desequilibre y no sobrellene la lavadora con ropa.

Paso 2

Ponga una cantidad medida de detergente para la ropa en el dispensador en la parte superior del contenedor de ropa. No vierta el detergente en el recipiente ni sobre la ropa en el interior. Puede poner detergente líquido o en polvo en el dispensador.

Paso 3

Ponga lejía en el recipiente de lejía si está lavando blancos. Vierta blanqueador líquido directamente en el dispensador, no en la lavadora ni en la ropa del interior. El blanqueador se dispersará en el momento apropiado durante el ciclo de lavado. Coloque el suavizante de telas en el dispensador de suavizante de telas si es necesario utilizando el mismo método.

Paso 4

Cierre la tapa de la lavadora, asegurándose de que no sobresalga la ropa o evitando que la tapa se cierre por completo. Presione el botón "Encendido" en el panel de control de la lavadora Kenmore Elite HE para encender la pantalla y comenzar a programar.

Paso 5

Gire el dial de ciclo a la configuración de lavado adecuada. Estas configuraciones se enumeran por el tipo de carga que está haciendo, por ejemplo, blancos o colores oscuros. Presione los botones modificadores como "Nivel de suelo" y "Nivel de agua" para cambiar la configuración. La opción seleccionada resalta la configuración de cada modificador con una luz verde.

Paso 6

Presione el botón "Inicio" para comenzar el lavado inmediatamente o "Inicio diferido" si desea comenzar más tarde. Si presiona "Inicio", la pantalla mostrará cuánto tiempo queda en el ciclo. Si presiona "Inicio diferido", la pantalla mostrará cuánto tiempo hasta que la lavadora comience. Cada vez que presione "Inicio diferido" se agregará una hora a la hora, hasta nueve horas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instrucciones de Empezar de Kenmore HE5t - Español (Abril 2024).