Cómo acercar una lavadora y secadora a la pared

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras y secadoras son excelentes para tener en el hogar, pero pueden interferir. La distancia entre la parte posterior de su lavadora y secadora y la pared constituye un espacio desperdiciado en su hogar. La mayor parte de este espacio desperdiciado proviene de las necesidades de drenaje de la lavadora y los requisitos de ventilación de la secadora. Enmendar su situación de drenaje y ventilación puede ayudarlo a ahorrar un espacio considerable. Siempre consulte los códigos de construcción locales en la instalación de la lavadora y la secadora antes de cambiar su configuración.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Evite arrastrar una lavadora o secadora, ya que puede dañar su piso.

Consideraciones de liquidación

En teoría, acercar la lavadora y la secadora a su pared es una gran idea, pero siempre debe verificar con las especificaciones de aprobación del fabricante antes de realizar dicho trabajo. Los manuales de instalación de su lavadora y secadora deben contener requisitos de espacio exactos para sus electrodomésticos. Si bien proporcionar espacio libre entre la pared y su lavadora y secadora puede resultar un uso frustrante del espacio, en última instancia, existen requisitos de espacio libre para protegerlo de riesgos de incendio y proteger sus paredes y el marco de su hogar del daño por impacto de los electrodomésticos que vibran.

Arandelas

Las arandelas generalmente requieren distancia de la pared porque se conectan a las mangueras de entrada y poseen mangueras de salida que se extienden desde la parte posterior de la unidad. La forma más fácil de acercar una lavadora a la pared es cortarla. Por ejemplo, puede instalar una caja empotrada en la pared para montar las líneas de suministro de agua de la lavadora, lo que le permite acercar la lavadora a la pared. También puede cortar un agujero en la pared, alimentar la manguera de salida y conectarla directamente a un sistema de drenaje de tuberías dentro de la pared. Esto le permite empujar la unidad más cerca de la pared.

Secadores

Casi todos los secadores necesitan ventilaciones. Los respiraderos ayudan a eliminar la pelusa y otros artículos potencialmente inflamables de la secadora, y eliminan el aire caliente a medida que la secadora se enfría durante o después de un ciclo de secado. Acercar la secadora a la pared requiere modificar su sistema de ventilación. Por ejemplo, puede comprar cajas empotradas en la pared diseñadas para mantener los respiraderos de la secadora dentro de la pared en ángulos pronunciados, lo que le permite empujar su secadora tan cerca de la pared como lo permitan las especificaciones de espacio libre. Existen varios métodos similares de modificación de ventilación. O bien, puede comprar una secadora sin ventilación, capaz de sentarse mucho más cerca de la pared que una secadora estándar.

Estrategias

Al considerar modificaciones para acercar su lavadora o secadora a la pared, vale la pena considerar los costos y el agravamiento de realizar el cambio en comparación con la compra de electrodomésticos nuevos y más adecuados, como una secadora sin ventilación. Un contratista profesional o proveedor de electrodomésticos puede ayudarlo con esto. Los profesionales también pueden señalar los riesgos potenciales de su situación y explicarle la mejor manera de evitarlos. En el caso de una nueva construcción, planificar el espacio con conexiones de lavadora y secadora en la pared de antemano evitará la necesidad de mover los electrodomésticos más adelante.

Pin
Send
Share
Send