¿Qué piso de madera combina con los muebles de cerezo?

Pin
Send
Share
Send

Rediseñar su casa para que coincida con todos los aspectos de su decoración puede ser un desafío. Los propietarios de viviendas que han optado por muebles de madera de cerezo pueden elegir entre muchos colores de pisos diferentes para combinar o complementar sus muebles. Elegir el color adecuado para su piso puede resaltar la belleza de sus piezas de madera de cerezo.

Madera de cereza

Los muebles de madera de cerezo presentan una madera de colores profundos que se oscurece con el tiempo. El cerezo natural, cuando se corta por primera vez, es en realidad una madera clara con un tinte rojizo que cura lentamente a los colores con los que la mayoría de las personas lo asocian. Los muebles manchados de madera de cerezo son de color marrón rojizo oscuro. Por lo tanto, los muebles de madera de cerezo pueden variar sustancialmente en la sombra.

Contraste

Las características de los muebles de cerezo se destacan cuando se colocan en una habitación con un estilo de madera contrastante. Las manchas de madera blanqueada de colores claros o un acabado natural sin ninguna tinción pueden crear un contraste de color claro y oscuro. Aquellos que intentan combinar los colores de sus muebles y piso pueden encontrar una coincidencia exacta difícil. Un contraste de color entre el piso y los muebles puede darle a su habitación una dimensión extra de color.

Blancos

Los muebles de madera de cerezo que se han manchado en una sombra profunda irán bien con pisos de color blanquecino o beige claro. Estos colores también están disponibles como una mancha. Puede aplicar una pintura blanquecina de alto brillo al piso en lugar de mancharlo. Una pintura de color crema irá muy bien con madera de cerezo oscuro. Después de pintar el piso, puede aplicar un poliuretano a base de agua para que brille como el vidrio.

Colores de piso más oscuros

Los pisos de madera se pueden teñir en una variedad de colores para aquellos que no estén interesados ​​en mantener sus pisos con un acabado de madera claro o de color natural. Los colores manchados que pueden ir bien con los muebles de madera de cerezo incluyen miel, mostaza o incluso tonos verdes opacos. Estos colores también están disponibles en pintura.

Pin
Send
Share
Send