Cómo deshabilitar el bloqueo de la tapa en una lavadora Maytag

Pin
Send
Share
Send

El bloqueo de la tapa es una característica predeterminada de su lavadora Maytag de carga frontal y carga superior para evitar que se abra el aparato mientras el ciclo de limpieza está en curso. Pausar el ciclo de lavado es cómo se puede desactivar. Aparece un icono de candado en la parte frontal del panel de control de la lavadora para indicar que la tapa está bloqueada y también muestra el progreso actual del ciclo de limpieza, según el modelo de su lavadora Maytag. Las lavadoras de carga frontal incluyen una función de bloqueo de control que desactiva temporalmente el uso del panel de control y requiere desactivar el bloqueo antes de pausar el ciclo de limpieza. Una vez en pausa, la tapa se desbloquea automáticamente para permitir cambios en la carga actual.

Paso 1

Toque "Señal de ciclo" cerca del panel de control LCD de la lavadora de carga frontal para desactivar los controles de bloqueo de la lavadora. El icono de bloqueo desaparece del panel de control LCD cuando el control de bloqueo está apagado.

Paso 2

Presione "Inicio / Pausa" para detener temporalmente el ciclo actual de la lavadora y espere a que se encienda la luz indicadora debajo de "Pausa".

Paso 3

Levante para abrir la tapa de la lavadora o abra la puerta de la lavadora de carga frontal para recuperar la ropa de la lavadora.

Paso 4

Cierre la tapa o puerta de la lavadora para cerrarla de manera segura y presione "Inicio / Pausa" para reanudar el ciclo.

Paso 5

Presione "Señal de ciclo" hasta que aparezca la imagen de bloqueo en el panel de control LCD de la lavadora de carga frontal para reactivar el control de bloqueo.

Pin
Send
Share
Send