¿Qué causa que la hierba Zoysia se vuelva amarilla?

Pin
Send
Share
Send

Los pastos de Zoysia son nativos de Asia. Una variedad, introducida en los Estados Unidos desde Manila, Filipinas, se llamaba comúnmente hierba de Manila. El nombre del género es un monumento a Karl von Zois, un botánico del siglo XVIII. A Zoysia le va bien en climas cálidos y produce un césped verde y exuberante. La hierba se vuelve marrón en invierno pero regresa temprano en primavera, superando a otras variedades en la carrera para volverse verdes. Zoysia no es solo un césped de uso doméstico, sino que su adaptabilidad lo convierte en una buena opción para campos de golf, campos de pelota y parques.

El césped Zoysia forma un césped verde y exuberante que es perfecto para campos de golf o el paisaje de su casa.

Mancha de la hoja

La hierba Zoysia comenzará a cambiar su color latente tan pronto como la temperatura se enfríe. Los días cálidos y las noches frescas que preceden al cambio climático también causan manchas en las hojas. El césped desarrolla lesiones amarillas y marrones en las cuchillas, cuando el césped está demasiado seco y no ha habido una fertilización adecuada con alto contenido de nitrógeno. Las lesiones se desarrollan en puntos con formas y patrones distintivos. La cura es aumentar el agua y fertilizar bien para aumentar el contenido de nutrientes del suelo.

Nematodos

Los nematodos, un tipo de parásito microscópico, pueden hacer que la parte superior de la hierba zoysia se vuelva amarilla. El nudo de la raíz, la lesión de la raíz y los nematodos de la daga podrían ser los culpables. Cada uno de estos puede estar presente en el césped zoysia, lo que impide su crecimiento. Los nematodos de la lesión de raíz también causarán lesiones negras alrededor del área de la raíz. Los síntomas del nematodo del nudo de la raíz incluyen hojas marchitas y nudos o agallas en las raíces. Los nematodos Daga producen un sistema radicular atrofiado con lesiones de color marrón rojizo a negro en las raíces. La mala retención de agua y las temperaturas cálidas aumentan los efectos de la abundancia de nematodos.

Take All Patch

El problema del césped con el nombre gracioso puede dejar su césped amarillo en todo el césped. Se propaga más en climas húmedos y frescos y comienza a hacer que las raíces mueran. En climas cálidos, notará los primeros síntomas de la propagación de la enfermedad. Podrá levantar el césped fácilmente ya que no está enraizado. La aireación y el mantenimiento de un buen drenaje son cruciales para el manejo de esta enfermedad.

Chinches

Las chinches son pequeños insectos con cuerpos negros y alas blancas. Las ninfas son de color rojo rosado con una franja en sus cuerpos. El daño que causan generalmente se puede ver cerca del borde del césped en un lugar soleado. La hierba morirá en parches, rodeada de hierba amarillenta. El clima cálido y seco aumenta el efecto. El uso de pesticidas matará a los insectos beneficiosos, por lo que la mejor solución es tratar las áreas infectadas con jabón insecticida y aumentar la salud del césped con un riego adecuado.

Clorosis de hierro

La clorosis de hierro ocurre cuando el pH del suelo y el contenido de fósforo son altos. Las hojas de hierba no pueden obtener una nutrición adecuada y se amarillearán y atrofiarán. Trate la clorosis modificando el suelo para reducir su pH y aumentar la acidez. El azufre granular aplicado como fertilizante en una unidad rotativa o de dispersión puede ayudar a la clorosis. Idealmente, el suelo debe analizarse antes de colocar el césped, cuando se puede modificar fácilmente.

Pin
Send
Share
Send