Cómo hacer que los narcisos cortados florezcan

Pin
Send
Share
Send

Las flores frescas cortadas agregan un toque de color a cualquier situación. El tono amarillo brillante de los narcisos en flor es simplemente un toque de sol, cuando florecen. Las flores frescas pueden ser precarias porque tienen una estructura biológica que responde al medio ambiente. Saber cómo manejar esa biología vegetal básica es fácil y puede hacer que tus narcisos cortados florezcan y que tu habitación brille.

El narciso también se conoce como el narciso.

Paso 1

Elija los narcisos en su jardín de flores que aún no han florecido. Estos botones florales estarán cerrados o en su mayoría cerrados, mostrando solo un toque de color.

Paso 2

Corta los tallos de los narcisos en un ángulo de 45 grados. Este tipo de corte permite más área para que el narciso absorba agua. Además, corte el narciso para que solo queden unas pocas pulgadas de tallo sobre la parte superior de la base para evitar que la flor se caiga una vez que haya florecido.

Paso 3

Coloque los narcisos cortados en un florero con agua tibia. El uso de agua tibia en lugar de agua fría obliga a la flor a crecer más rápido mientras se ralentiza el proceso de floración. Sin embargo, deberá cambiar el agua diariamente.

Paso 4

Mantenga el jarrón de narcisos cortados a unos 70 grados Fahrenheit. También es importante mantener las flores fuera de la luz solar directa.

Paso 5

Vuelva a cortar los tallos de las flores en los extremos un par de veces mientras está en el florero.

Paso 6

Observa cómo florecen los narcisos en un par de días. Una vez que los narcisos hayan florecido, vacíe el agua tibia del florero y reemplácelo con agua helada. El agua helada ralentiza el crecimiento de los narcisos y permite que las flores vivan más tiempo en el florero.

Pin
Send
Share
Send