Mi secadora Whirlpool Cabrio no arranca

Pin
Send
Share
Send

Hay varias situaciones comunes por las cuales una secadora Whirlpool Cabrio no arranca. Incluyen problemas con la fuente de alimentación, configuraciones incorrectas seleccionadas en el panel de control o problemas con la configuración de la secadora. Antes de llamar a Whirlpool para su reparación, puede intentar resolver el problema usted mismo utilizando algunos pasos de solución de problemas recomendados por el fabricante. Este enfoque puede ahorrarle dinero si evita la necesidad de una visita de reparación. La resolución de problemas de su Whirlpool Cabrio tardará unos 15 minutos.

Una secadora rota puede hacer que su ropa se acumule. Solucione el problema para ver si puede corregir el problema.

Paso 1

Verifique que la secadora todavía esté conectada a su toma de corriente. La vibración de los ciclos de lavado puede hacer que el cable de alimentación se suelte y corte el suministro de electricidad. Empuje firmemente el enchufe en la toma de corriente.

Paso 2

Asegúrese de que los fusibles o disyuntores de su hogar estén activos. Los secadores Whirlpool Cabrio usan dos fusibles de retardo de tiempo para encender y girar. Si uno de los fusibles se ha fundido, la secadora puede encenderse pero no girar ni secarse. Reemplace los fusibles quemados y reinicie los interruptores antes de volver a probar su secadora.

Paso 3

Empuje la puerta de la secadora para asegurarse de que esté bien cerrada. Whirlpool Cabrio no comenzará su ciclo de secado si detecta que la puerta está abierta. Asegúrese de que la puerta haya cerrado y comience su ciclo nuevamente.

Paso 4

Mantenga presionado el botón "Inicio / Pausa" durante hasta cinco segundos. Algunas cargas grandes de ropa se pueden iniciar solo manteniendo presionado el botón de inicio durante varios segundos.

Paso 5

Comuníquese con Whirlpool si su secadora no arranca después de completar estos pasos de solución de problemas. Puede tener derecho a un servicio gratuito si su secadora está dentro del período de garantía. Póngase en contacto con Whirlpool al 800-253-1301 en los Estados Unidos o al 800-807-6777 en Canadá.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Como arreglar una whirlpool secadora que no prende (Abril 2024).