Cómo deshacerse de las algas verdes en el cemento u hormigón

Pin
Send
Share
Send

Las algas verdes comenzarán a crecer en cemento u hormigón cuando la superficie permanezca constantemente húmeda. Muchas casas en climas húmedos luchan constantemente contra el crecimiento de algas y hongos. A pesar de que las algas en sí no dañan la estabilidad estructural del cemento u hormigón, aún pueden causar problemas problemáticos. Si no se trata, las algas decolorarán permanentemente el cemento o el concreto. Además, el crecimiento de algas es bastante resbaladizo y se convertirá en un peligro para la seguridad cuando se le permita crecer en las pasarelas.

A menudo puedes encontrar algas que crecen en rocas y árboles cerca de cuerpos de agua.

Paso 1

Enjuague las algas de la superficie del cemento u hormigón con una manguera de agua.

Paso 2

Póngase guantes de goma. Vierta vinagre blanco directamente sobre la superficie y frótelo con un cepillo para fregar. Use un movimiento vigoroso de ida y vuelta. Enjuague el vinagre con la manguera de agua.

Paso 3

Mezcle 1 taza de cloro y 1 galón de agua en un balde. Use un cepillo para fregar la mezcla en cualquier mancha persistente de algas. Espere de 10 a 15 minutos antes de continuar.

Paso 4

Enjuague el cemento o el concreto con la manguera de agua. Continúe con los pasos restantes si quedan algas.

Paso 5

Sature las algas difíciles de eliminar con un limpiador antimicótico. Cada marca tiene su propio conjunto de instrucciones, así que siga las instrucciones en la etiqueta del producto.

Paso 6

Frote el limpiador antimicótico con un cepillo y enjuague el cemento o el concreto con una manguera de agua.

Pin
Send
Share
Send