Cómo alisar un techo con textura

Pin
Send
Share
Send

Al igual que los muebles de cuero sintético y el papel de aluminio, los techos texturizados han ido y venido en las tendencias de decoración del hogar. Tal vez su casa venía con un techo texturizado, o trabajó duro para aplicar un acabado rústico. Entonces, un día, miras ese techo y te das cuenta de que no encaja en tu decoración. Puede suavizar ese techo con textura con un poco de paciencia y esfuerzo. Primero, tome una muestra del techo y envíela a un laboratorio de pruebas de asbesto aprobado. Si vuelve a tener asbesto, no puede hacer este proyecto usted mismo. Si vuelve sin asbesto, puede continuar.

Alise ese techo texturizado con grasa para codos.

Paso 1

Coloque paños en el suelo y asegúrelos a las paredes. Retire cualquier cosa de la habitación que pueda recoger y mudarse. Abra ventanas y puertas para ventilación.

Paso 2

Haz todo en secciones de 4 pies. Llene una botella de spray o use un rociador eléctrico con un suministro de agua. Rocíe una sección de 4 pies. Deje que el agua se absorba en el techo durante 15 minutos.

Paso 3

Raspe la textura empapada de agua del techo, usando el raspador de piso. Eliminar solo eliminar el material de textura. Detente si golpeas el panel de yeso.

Paso 4

Continúe raspando en secciones de 4 pies hasta que toda la textura desaparezca y el techo se sienta liso. Para áreas difíciles, use más agua y déjelo reposar durante 15 minutos más. Si la textura es gruesa, es posible que deba repetir el proceso varias veces para quitarla.

Paso 5

Rellene las áreas que parezcan desiguales o que tengan agujeros en el panel de yeso, usando barro de yeso y una llana de panel de yeso. No seas pesado, ya que una capa ligera debería ser suficiente.

Paso 6

Permita que el techo se seque. Aplique una capa de imprimación y deje que se seque antes de pintar.

Pin
Send
Share
Send