Cómo arreglar un amortiguador en su nevera Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

El compartimento de alimentos frescos en su refrigerador Frigidaire es enfriado por el compartimento del congelador. El compartimiento de alimentos frescos tiene un amortiguador instalado en la parte superior de la pared izquierda, que permite que el aire pase del congelador al compartimiento del refrigerador. El paso del aire está regulado por un termistor, que monitorea la temperatura del refrigerador y dicta cuándo se abre y cierra la puerta del regulador, permitiendo que el aire pase. Si el amortiguador, el termistor o la puerta del amortiguador están dañados, debe sacarlo del refrigerador e instalar un nuevo conjunto de amortiguador.

Paso 1

Apague el interruptor del refrigerador en el panel de servicio de su hogar.

Paso 2

Abra la puerta del refrigerador y retire los tornillos del panel de control en el techo del refrigerador, así como del conjunto del amortiguador, que está conectado a la parte superior de la pared izquierda.

Paso 3

Baje el panel de control y el conjunto de la compuerta, y desconecte el arnés de cables de la parte superior del refrigerador.

Paso 4

Retire el cable del interruptor de la luz del interior del panel de control y desconecte el conector del cable.

Paso 5

Siga el cable que conduce al termistor y sáquelo del costado del refrigerador.

Paso 6

Retire la carcasa del amortiguador y el panel de control del refrigerador.

Paso 7

Retire la cinta del viejo control del amortiguador y tire del control del amortiguador fuera del panel de control. El control de la compuerta se asegura con un adhesivo y puede ser difícil de quitar.

Paso 8

Transfiera los cables del antiguo control de la compuerta de aire al nuevo control de la compuerta de aire.

Paso 9

Coloque el cable del termistor al lado del amortiguador en la ranura del cable y coloque cinta adhesiva sobre el cable para mantenerlo en su lugar.

Paso 10

Retire el respaldo adhesivo del nuevo control del amortiguador y asegure el control al conjunto de la carcasa del amortiguador.

Paso 11

Regrese el panel de control y el conjunto del amortiguador al refrigerador, y deslice el termistor nuevamente dentro del canal.

Paso 12

Vuelva a conectar el cable del interruptor de luz y el conector del cable del panel de control.

Paso 13

Vuelva a instalar el panel de control y el conjunto del amortiguador, utilizando los tornillos que se quitaron para asegurarlo en su posición.

Paso 14

Restaurar la energía al refrigerador.

Pin
Send
Share
Send