Eliminar la sobrepulverización de la madera

Pin
Send
Share
Send

Una de las posibles dificultades del uso de pintura en aerosol es la posibilidad de rociar en exceso sobre pisos de madera, otros productos de madera y otras superficies. La sobrepulverización se define como salpicaduras de pintura que terminan en el piso y otros artículos por una cobertura insuficiente. Cuando rocíe pintura, use sábanas viejas, periódico o material de lona para cubrir todas las superficies. Si logras rociar en exceso sobre superficies de madera a pesar de tus mejores esfuerzos, puedes usar ciertos removedores de pintura que no dañarán las superficies sobre rociadas.

Mantenga la pintura en sus paredes y no en el piso.

Paso 1

Aplique una herramienta de raspado a la sobrepulverización. Use una presión uniforme mientras raspa con una herramienta que está afilada recientemente para un rendimiento óptimo. Un raspador en forma de triángulo funciona para eliminar la sobrepulverización de las esquinas, mientras que los raspadores de forma ovalada son efectivos en artículos de madera redondeados.

Paso 2

Vierta alcohol para frotar sobre las áreas afectadas para que el producto cubra completamente cada área de sobrepulverización. Antes de usar un cepillo para quitar la pintura de látex que sobresale del piso de madera dura, deje que el alcohol se asiente durante unos cinco minutos. Frota el trapo suavemente sobre las manchas para disolver y quitar la pintura. Para derrames grandes, arroje una botella de un galón sobre las áreas afectadas y cubra el piso con plástico. Espere 10 minutos, luego use un trapeador húmedo para eliminar el exceso de rociado. Deje el plástico sobre las áreas en las que no está trabajando para evitar que se evapore el alcohol antes de llegar al trapeador.

Paso 3

Use un removedor a base de solvente para limpiar el exceso de rociado. Despeje la habitación de cualquier elemento que pueda incendiarse, así como de todos los niños y mascotas. Los solventes funcionan para eliminar látex y pinturas a base de aceite, así como imprimaciones, barnices y manchas. Aplique una capa gruesa del producto en un área de aproximadamente 2 o 3 pies cuadrados, asegurándose de seguir las instrucciones del fabricante durante cuánto tiempo. Elimine el disolvente con una espátula o una cuchilla de madera y deseche el producto en un recipiente de cartón. Vuelva a aplicar más solvente si es necesario, luego limpie el área con toallas de papel enrolladas antes de pasar a la siguiente sección del piso.

Pin
Send
Share
Send