Cómo limpiar una toalla de poliéster quemada en una estufa superior lisa

Pin
Send
Share
Send

Las fibras de poliéster se derriten cuando se exponen al calor. Ya sea que el calor provenga de una plancha de ropa, una secadora o una estufa de superficie lisa, el poliéster expuesto se derrite y quema rápidamente. Si se colocó accidentalmente una toalla de poliéster sobre la estufa lisa de la estufa, el desorden resultante es una monstruosidad y una fuente de olor desagradable. Puede quitar la toalla de poliéster fundida y quemada utilizando suministros y métodos de limpieza seguros para superficies de estufa lisas.

Limpie una estufa lisa con cuidado para evitar daños.

Paso 1

Deje que la estufa y la toalla de poliéster quemada se enfríen por completo.

Paso 2

Humedezca un paño limpio con agua. Exprima el exceso de humedad. Calienta el paño en el microondas durante 30 segundos en la configuración de calor "Alto".

Paso 3

Retire el paño caliente y húmedo del microondas con unas pinzas. Coloque el paño directamente sobre la mancha de la toalla quemada. Deje el paño en su lugar durante cinco a 10 minutos para ablandar la toalla derretida.

Paso 4

Levante el paño de la superficie superior de la estufa lisa. Raspe suavemente el residuo de la toalla suavizada con un raspador hecho para vidrio. Retire la mayor cantidad posible de la toalla quemada.

Paso 5

Moje un paño limpio con quitaesmalte. Limpie el resto de la toalla quemada con el quitaesmalte para disolver la mancha. Enjuague la superficie con un paño húmedo.

Paso 6

Coloque dos gotas de detergente para platos en un paño húmedo. Limpie la superficie de su estufa lisa con el detergente. Limpie la estufa con un paño húmedo para enjuagarla. Seque la superficie con otro paño.

Pin
Send
Share
Send