Tamaño de una bata de regazo

Pin
Send
Share
Send

Una bata de regazo es exactamente lo que dice: es una manta que cubre su regazo y rodillas. Generalmente mide 27 pulgadas por 36 pulgadas o está cerca de las mismas. Una bata de regazo no está diseñada para dormir. Es una versión más pequeña de una manta que cubre sus pies, así como sus piernas y regazo, y es ideal si viaja en un carro abierto o si el calentador de su automóvil está en el descanso.

Talla

Las batas de regazo pueden variar algo en tamaño. Un buen tamaño para una bata de silla de ruedas es de 36 pulgadas cuadradas o 30 pulgadas por 40 pulgadas, mientras que una bata de regazo que también se puede usar para cubrir sus hombros si tiene frío debe tener aproximadamente 31 pulgadas de largo y 17 pulgadas de ancho. Otras batas de regazo pueden ser más grandes a aproximadamente 35 pulgadas por 45 pulgadas. Otra sugerencia es que las túnicas deben ser de 40 pulgadas cuadradas, de acuerdo con el Oklahomafood.coop. Una bata de regazo es algo inteligente para llevar cuando vas a un partido de fútbol en una fresca noche de otoño. Las batas de regazo también son útiles para las personas que están limitadas a sillas de ruedas. Hay suficiente material para mantenerlos cómodos, pero no es tan grande que se interponga en su camino.

Antaño

En días pasados, aquellos que eran lo suficientemente ricos como para poseer un carruaje usaban habitualmente ropas de regazo. Además de las batas, los hombres y las mujeres usaban botas hasta la rodilla, que protegían sus piernas de la salpicadura de barro y la lluvia mientras viajaban en el carruaje, y usaban botas de carruaje con adornos de piel. Los carruajes no proporcionaban mucha protección contra los elementos.

Westward Ho

Cuando el hombre blanco comenzó a conducir el caballo de hierro, o automóvil, hacia el oeste después de la Guerra Civil, los automóviles estaban abiertos y el conductor y los pasajeros se enfriaron. Las batas de regazo eran muy demandadas y necesitaban calor. A la gente le gustaban especialmente las túnicas de búfalo, que se usaban como abrigos y también como túnicas de regazo. La bata de búfalo se hizo con la piel del bisonte americano. El pelo quedó en la bata. La bata de búfalo generalmente se recortaba de forma rectangular y estaba forrada con tela. Según el catálogo de 1895 Montgomery Ward & Co., una bata de piel de bebé tenía 27 pulgadas por 32 pulgadas. Una bata de carro de lino tenía 52 pulgadas por 62 pulgadas y una bata de búfalo tenía 54 pulgadas por 62 pulgadas.

Edredón loco

A fines de la década de 1870, a las mujeres se les presentó un nuevo tipo de acolchado llamado acolchado de retazos, que se exhibió por primera vez en la Exposición del Centenario de Filadelfia de 1876. Los edredones que se mostraron fueron hechos por japoneses y presentaban arte asimétrico. A los victorianos les encantó y comenzaron a hacerlo ellos mismos. Primero comenzaron a hacer túnicas que eran más pequeñas que las colchas normales y no estaban acolchadas. De acuerdo con Book of Quilting, una bata de falda de colcha loca puede ser del tamaño que desee.

Presumiendo

Las exclusivas túnicas de la falda del edredón loco se usaron para decorar el salón porque eran muy hermosas y una pieza de conversación. Los edredones estaban hechos de tela de brocado, seda y terciopelo. Fueron ensamblados en formas aleatorias, lo que no se había hecho antes. A las mujeres les gustaba mostrar su trabajo a punta de aguja y qué mejor manera que usar una colcha loca como una bata de baño o arrojándola sobre la parte posterior del sofá para que se exhibiera. Las puntadas que se usaron incluyeron la cadena, la espiga, la pluma y la mosca.

Pin
Send
Share
Send