Cómo probar los estatores Kohler

Pin
Send
Share
Send

Kohler es el fabricante de pequeños motores de gas que se usan comúnmente en varias marcas diferentes de cortadoras de césped y tractores, incluido Scotts. El estator del motor Kohler funciona junto con el rotor para crear energía eléctrica que ayuda a cargar y encender la batería del cortacésped. Si el motor Kohler no arranca y el motor de arranque, la batería y el sistema de encendido parecen estar funcionando correctamente, también se debe verificar el estator. Se puede realizar una prueba de estator con un multímetro si se conoce el rango de resistencia del estator. Esta información se puede obtener del manual del propietario o directamente de un distribuidor Kohler.

Paso 1

Determine el rango de resistencia correcto para el motor de Kohler. Los motores Kohler de diferentes tamaños tienen diferentes rangos de resistencia. Consulte el manual del propietario de su motor Kohler específico, si es necesario, para obtener el rango de resistencia para el estator de su Kohler.

Paso 2

Encuentra el estator dentro del motor Kohler. Se montará en el cárter detrás del volante.

Paso 3

Establezca el rango de resistencia correcto en el multímetro y enciéndalo. Coloque el cable negativo del multímetro a la conexión del cable del estator posterior y conecte el cable de prueba positivo del medidor al cable amarillo del estator.

Paso 4

Lea la pantalla en la pantalla LED. Si la resistencia medida cae dentro del rango dado en el manual del propietario de Kohler para el tamaño específico y el modelo del motor, el estator es bueno. Si está por encima de esa resistencia, entonces el estator no es bueno.

Pin
Send
Share
Send