Cómo conectar una antena Wi-Fi para exteriores a un enrutador

Pin
Send
Share
Send

La colocación de una antena Wi-Fi tiene una relación directa con qué tan bien puede recibir una señal inalámbrica remota. Una antena Wi-Fi para exteriores es adecuada para captar transmisiones Wi-Fi que podrían estar a una cuadra de distancia. La antena Wi-Fi exterior debe estar conectada correctamente al enrutador que se usa con la red doméstica inalámbrica si se va a usar de manera confiable con el tiempo. El procedimiento requiere algunas herramientas domésticas comunes, así como algunos suministros de una ferretería y una tienda de electrónica.

Paso 1

Enchufe el extremo macho USB del adaptador USB a coaxial en la conexión del adaptador USB Wi-Fi que se está utilizando para adquirir las señales Wi-Fi para la antena. Atornille un extremo del cable coaxial en el extremo coaxial hembra del adaptador USB a coaxial.

Paso 2

Aplique pasta de silicona alrededor de la costura donde el cable coaxial se atornilla en el extremo coaxial hembra del adaptador USB a coaxial; esto proporcionará protección contra la intemperie.

Paso 3

Aplique pasta de silicona alrededor del extremo macho USB del adaptador USB a coaxial donde se encuentra con el extremo hembra del adaptador USB Wi-Fi. Deje que la pasta de silicona se endurezca durante dos horas antes de continuar.

Paso 4

Pase el cable coaxial a la placa base de la pared exterior de la casa. Taladre un agujero en el zócalo con el taladro portátil. Empuje el extremo libre del cable coaxial a través del orificio en el zócalo.

Paso 5

Pase el cable coaxial a lo largo de la placa base de la pared hasta llegar al enrutador. Martille clavos "U" en el zócalo a intervalos regulares para rodear y mantener el cable coaxial en posición.

Paso 6

Atornille el extremo libre del cable coaxial en el extremo coaxial hembra del adaptador coaxial a USB. Conecte el extremo USB del adaptador coaxial a USB en el puerto de antena USB en la parte posterior del enrutador.

Paso 7

Aplique pasta de silicona alrededor del orificio por donde pasa el cable coaxial. Aplique pasta de silicona alrededor del interior del agujero también. Deje que la pasta de silicona se endurezca durante al menos cuatro horas antes de volver a aplicar la pasta nuevamente.

Pin
Send
Share
Send