Cómo reemplazar una loseta de techo dañada

Pin
Send
Share
Send

Tal vez una bañera desbordante o una olla explosiva de salsa de espagueti ha dañado algunas tejas sin posibilidad de reparación. Los encontrará fáciles de reemplazar, especialmente si son del tipo suspendido.

Paso 1

Presione hacia arriba el mosaico para sacarlo de la pista. Levante el azulejo e inclínelo en ángulo según sea necesario para quitarlo.

Paso 2

Si el azulejo es menor que el tamaño completo, use el azulejo dañado para cortar el azulejo de reemplazo al tamaño con una cuchilla guiada por una regla. O use una cinta métrica para determinar el tamaño correcto.

Paso 3

Invierta el procedimiento de extracción para instalar el azulejo.

Paso 4

Corte el centro de la loseta dañada a aproximadamente 1 pulgada (2.5 cm) del perímetro con un cuchillo para uso general. Haga cortes adicionales perpendiculares a cada lado, hasta las juntas con azulejos adyacentes, para eliminar las piezas restantes.

Paso 5

Saque cualquier clavo o grapa con un extractor o alicate, o empújelos al ras con un martillo. Para los azulejos instalados con adhesivo, use una espátula, un raspador de pintura o un cincel viejo para eliminar cualquier residuo de adhesivo de las tiras de enrasar o del techo original (en ausencia de tiras de enrasar).

Corte las lenguas de la nueva loseta con un cuchillo de uso general (vea A). Si está reemplazando un mosaico parcial, use una regla y un cuchillo para cortarlo a medida.

Use una pistola de calafateo para aplicar adhesivo de panel a la tira de enrasado (o para poner cuatro toques en la parte posterior de la loseta si la está fijando directamente al techo). Presione el azulejo en su lugar (ver B). Alternativamente, clave el azulejo al fleje de madera con clavos de acabado 4d, avellane los clavos con un juego de clavos y un martillo, y llene los agujeros con calafateo acrílico.

Pin
Send
Share
Send