Cómo teñir hortensias

Pin
Send
Share
Send

Cuando las flores absorben el agua de un jarrón o recipiente, también absorben los nutrientes y aditivos en el agua. Los floristas a menudo usan técnicas de muerte para realzar o cambiar el color de una flor antes de ofrecerla a la venta. Durante las vacaciones y los eventos especiales, se pueden teñir muchos tipos de flores de colores que no están disponibles naturalmente, como los claveles verdes para el Día de San Patricio. Las hortensias crecen en tonos de rosa, azul y blanco. Tiñe una hortensia cortada para realzar su color natural o crea flores únicas para ocasiones especiales.

Tiñe una hortensia blanca con colorante alimentario.

Paso 1

Agregue una pinta de refresco de lima-limón al florero y luego llene el resto del florero con agua tibia.

Paso 2

Caída de 1 cucharadita. de lejía en el florero y luego agregue unas gotas de colorante para alimentos al agua. Más colorante alimentario dará como resultado un color más profundo en la hortensia teñida, mientras que menos colorante alimentario creará un tinte más sutil.

Paso 3

Corta el tallo de una hortensia blanca en un ángulo de 45 grados mientras estás sumergido en agua tibia.

Paso 4

Coloque la hortensia en el florero antes de que se sequen los tallos. A medida que la flor atrae el agua del florero, el colorante de alimentos se filtra en los pétalos de la flor y cambia el color de los pétalos. Agregue colorante alimentario adicional según lo desee para profundizar el color de los pétalos.

Pin
Send
Share
Send