Cómo limpiar las impresiones de la pata de una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Después de caminar o caminar por el patio trasero, tus amigos de cuatro patas tienden a dejar sus huellas en la cubierta. Las marcas normalmente contienen tierra seca y lodo que se vuelven crujientes después de haberse secado. Barrer las huellas con una escoba hace poco para desalojar las imperfecciones de la cubierta, lo que requiere líquido y jabón para suavizar la suciedad y limpiarla de su espacio exterior.

Retire las huellas de las patas de una plataforma con blanqueador de oxígeno.

Paso 1

Mueva cualquier mueble que se interponga en su camino mientras limpia las huellas de la cubierta.

Paso 2

Llena un balde con agua tibia y 1/4 taza de blanqueador con oxígeno. Moje las huellas de las patas con una manguera de jardín empapándolas generosamente.

Paso 3

Vierta 1 taza de la solución de limpieza sobre cada marca de impresión. Humedezca un cepillo de cerdas rígidas con la mezcla de limpieza y frote las huellas de las patas, aflojando la suciedad de la plataforma.

Paso 4

Enjuague el jabón y la suciedad de la terraza con la manguera de jardín. Si queda una parte de las impresiones, humedézcalas nuevamente con la solución de limpieza y frote con el cepillo hasta que la suciedad se suelte completamente de la plataforma.

Paso 5

Enjuague la cubierta nuevamente con la manguera de jardín. Deje que el piso de la terraza se seque por completo antes de volver a colocar los muebles encima.

Pin
Send
Share
Send