Cómo limpiar una vieja pantalla amarillenta

Pin
Send
Share
Send

A primera vista, puede parecer que una vieja pantalla amarillenta está lista para la basura, pero si el dinero es escaso o si está apegado a la pantalla, hay formas de limpiarlo. Las pantallas de las lámparas de tela deben limpiarse de manera diferente a las hechas con otros materiales, como plástico, fibra de vidrio o pergamino. Es importante usar un detergente suave y ser gentil al limpiar pantallas de lámparas más antiguas para evitar daños.

Use un detergente suave para limpiar las pantallas de las lámparas.

Limpieza de pantallas de lámparas de tela

Paso 1

Pare la bañera y llénela con agua apenas tibia. Agregue de cuatro a cinco gotas de detergente líquido para ropa delicada y agítelo hasta que se forme espuma.

Paso 2

Sumerja un cepillo de cerdas suaves en la espuma y frote suavemente cualquier punto visible en la pantalla de la lámpara. Use un toque ligero y un movimiento de fregado circular.

Paso 3

Sumerja la pantalla de la lámpara en el agua jabonosa y muévala con cuidado hasta que todas las áreas estén húmedas. Use un paño blanco para limpiarlo a fondo.

Paso 4

Libere el agua de la bañera y enjuague bien la pantalla de la lámpara con agua apenas tibia.

Paso 5

Seque con cuidado la pantalla de la lámpara y colóquela frente a un ventilador eléctrico para que se seque.

Limpieza de pantallas de lámparas hechas de otros materiales

Paso 1

Llene un recipiente con 1/4 taza de detergente líquido para ropa delicada y agregue suficiente agua para mezclar el detergente.

Paso 2

Use un batidor para batir la mezcla hasta que se forme una espuma rígida.

Paso 3

Sumerja una esponja en la espuma y limpie suavemente el interior y el exterior de la pantalla de la lámpara. Tenga cuidado de no pegar la encuadernación demasiado húmeda.

Paso 4

Limpie la pantalla de la lámpara con un paño blanco humedecido hasta que se elimine la acumulación amarillenta.

Paso 5

Frota la pantalla con cuidado con una toalla para que se seque.

Pin
Send
Share
Send