Cómo construir un congelador sin cita previa

Pin
Send
Share
Send

Puede construir unidades de congelador sin cita previa en una gama de diferentes tamaños, con diferentes materiales y para diversos propósitos. Es posible crear un congelador pequeño en una sección de una habitación, o desarrollar un congelador a escala industrial que abarque un espacio mucho más grande, como un almacén. Se requiere un congelador a gran escala con mucho espacio para caminar, por ejemplo, en una empresa de desarrollo de alimentos, pero cuesta mucho más crearlo.

Los congeladores sin cámara son más fáciles de ensamblar utilizando un kit especialmente diseñado, pero puede desarrollar el suyo propio.

Paso 1

Seleccione el tamaño de congelador que necesita para sus necesidades individuales y compre un kit de congelador que pueda crear dicho tamaño de congelador. Haga el suyo desde cero utilizando aislamiento, chapa y espuma. Necesitará ser experto en el corte de chapa para completar con éxito la última opción.

Paso 2

Elija y compre material de aislamiento y una piel metálica. Use poliestireno extruido (alta resistencia a la humedad) y poliuretano en congeladores grandes como materiales aislantes, de acuerdo con US Cooler. Si está buscando construir un congelador a pequeña escala en la habitación, elija una piel que sea fácil de limpiar, robusta y sólida, como galvanizado G90 (costoso), aluminio (resistente a la corrosión), galvalume (aluminio recubierto de acero ), pintado G90 (varias opciones de color) o acero inoxidable (muy caro, pero resistente).

Paso 3

Cree las paredes y el techo del congelador cortando conjuntos de láminas de metal, insertando los materiales de aislamiento e inyectando espuma para sujetar los dos componentes. Un kit ya tendrá las paredes juntas.

Paso 4

Compre e instale un sistema de refrigeración que sea económico y energéticamente eficiente. Seleccione un sistema de control remoto, un sistema remoto premontado, un sistema de montaje estándar o un sistema específico de ubicación (como montaje superior, montaje en silla de montar, penthouse o enrollable).

Paso 5

Decida si necesita un piso para la unidad e instálelo si lo necesita. Limpie la superficie de montaje, coloque una lámina de revestimiento impermeable para crear una barrera contra la humedad y coloque el piso encima. Asegure las paredes y el piso con conectores de lengüeta y ranura, pernos o tornillos (y un destornillador), según el kit o el tipo de junta que prefiera usar.

Paso 6

Coloca una puerta en el congelador. Tenga en cuenta su posición en la habitación y el lado desde el que desea ingresar. Los kits tienen puertas prefabricadas que se unen a las bisagras existentes, pero puedes hacer las tuyas usando las bisagras de la ferretería. Asegúrese de que la puerta también aísle. Calafatee todas las juntas estáticas.

Pin
Send
Share
Send