Cómo reciclar botellas de agua de cinco galones

Pin
Send
Share
Send

Las botellas de agua de cinco galones son el tamaño de jarra más común disponible a través de los servicios de entrega de agua en el hogar o la oficina. Las grandes jarras de agua, o carboys, alguna vez fueron hechas de vidrio, pero ahora están hechas de plástico mixto número 7. Las compañías de suministro de agua de buena reputación recuperan las jarras de enfriadores de agua vacías para desinfectarlas y reutilizarlas. Sin embargo, las jarras de agua pueden desgastarse o dañarse después de años de uso, en cuyo caso deben reciclarse.

Las botellas de agua de cinco galones son comunes en las oficinas.

Paso 1

Póngase en contacto con su servicio de entrega de agua si tiene botellas de agua de cinco galones no deseadas, excesivas o dañadas. Las empresas de distribución de agua generalmente recogen sus propias botellas y las reciclan en una instalación específica.

Paso 2

Llame a su servicio de reciclaje o eliminación de desechos en la acera para preguntar si acepta plásticos Número 7 o botellas grandes de agua de cinco galones. Algunos servicios en la acera aceptarán estas jarras junto con otros plásticos mixtos.

Paso 3

Busque instalaciones de reciclaje de plástico en su comunidad buscando en línea. Ingrese su ciudad y código postal para obtener una lista de recicladores locales, sus horarios y direcciones de manejo.

Paso 4

Enjuague las botellas de agua o las jarras si están demasiado sucias. Algunos centros de reciclaje no aceptarán plásticos recubiertos de suciedad y mugre.

Paso 5

Traiga sus botellas de agua de cinco galones a las instalaciones de reciclaje apropiadas. Combine las botellas con otros materiales reciclables para ahorrar gasolina y reducir los costos de transporte.

Pin
Send
Share
Send