Cómo identificar los árboles con flores de primavera en Wisconsin

Pin
Send
Share
Send

Después de un invierno frío y aparentemente interminable, los residentes de Wisconsin dan la bienvenida a los primeros árboles en flor de la primavera. Una multitud de árboles frutales que crecen en Wisconsin presentan flores a principios de la primavera, que incluyen docenas de variedades de manzanos, ciruelos, cerezos, manzanos y perales. El campo es resplandeciente a principios de la primavera, ofreciendo las flores de los árboles nativos, incluidas varias variedades de arces, lilas y saúcos.

Forsythia es uno de los primeros árboles pequeños en florecer en Wisconsin.

Paso 1

Examina las flores de los árboles y arbustos. Originaria de Wisconsin, la forsitia es una de las primeras plantas en florecer. Las flores a menudo son evidentes a fines de marzo. Cubierto con brillantes flores amarillas, la planta agrega color e interés visual al paisaje urbano y jardines rurales. Hay varias variedades de forsitia. Algunos son arbustos enanos de bajo crecimiento que solo crecen de 1 a 2 pies de altura. Otros son arbustos grandes o árboles pequeños, que alcanzan alturas de más de 25 a 30 pies en la madurez. La forsitia blanca (Abeliophyllum distichum) tiene requisitos de crecimiento similares a la forsitia amarilla, pero presenta cascadas de flores blancas brillantes a principios de la primavera.

Paso 2

Estudie el hábitat nativo de las plantas silvestres nativas de Wisconsin. Madreselva enana (Diervilla lonicera) se puede encontrar en las zanjas de las carreteras, a lo largo de las vallas se adornan los jardines rurales. Presentando flores amarillas y un aroma dulce, la madreselva enana crece en cualquier lugar que tenga pleno sol, mucha humedad y tierra fértil.

Paso 3

Mira los brotes del árbol. El arce plateado (Acer saccharinum L.) es el primer árbol floreciente en Wisconsin. En las puntas de los brotes rojos y negros, el árbol presenta pequeñas flores teñidas de blanco y rosa. El arce plateado es uno de los árboles más abundantes en Wisconsin y ofrece sombra y follaje plateado que adquiere tonos brillantes o amarillos, naranjas y rojos en otoño.

Paso 4

Busca rosas de principios de primavera. la rosa escocesa (Rosa pimpinellifolia) normalmente florece a principios de junio, sin embargo, dependiendo de la severidad del invierno, pueden aparecer flores amarillas, blancas o rosadas de mayo a julio. La rosa escocesa crece de 3 a 5 pies de altura y está contenida por la poda en el otoño.

Paso 5

Serviceberry (Amelanchier canadensis) ofrece flores blancas a principios de la primavera. Originarios de Wisconsin, los arándanos crecen en abundancia en el borde de densos bosques, a lo largo de lechos de arroyos, estanques, lagos y en zanjas en las carreteras. Las bayas de color púrpura oscuro que maduran en junio proporcionan alimento para las aves y la vida silvestre.

Pin
Send
Share
Send