Cómo mantener plumas en un sofá

Pin
Send
Share
Send

Las plumas de plumón proporcionan un relleno suave y lujoso para una variedad de artículos, como edredones, almohadas y cojines de sofá. Sin embargo, el relleno blando también puede contener plumas que terminan en plumas afiladas. Las plumas pueden pasar a través de la tela que está sueltamente tejida, lo que es incómodo cuando se está sentado en un sofá. Sacar las plumas ofensivas del sofá es una solución temporal, pero esta acción finalmente agota el relleno. En cambio, mantenga las plumas contenidas con algunos suministros.

Mantenga las plumas contenidas en un sofá de plumas.

Paso 1

Obtenga una tela que haga tictac para una cubierta a prueba de plumón La tela debe estar bien tejida con hilo grueso. Un tejido apretado evita que las plumas de pluma atraviesen la tela.

Paso 2

Descomprima la funda del cojín del asiento y extraiga el inserto del cojín de plumas. Puede quitar la costura de un lado del cojín si no tiene cremallera. Mida la longitud y el ancho de cada lado del inserto, como los paneles planos grandes y los paneles laterales estrechos. Agregue una asignación de 1 pulgada a cada figura. Usa las medidas para cortar piezas de la tela que hace tictac.

Paso 3

Une las piezas y únelas. Use el inserto de cojín como guía para que pueda combinarlos correctamente. Coser a mano o coser a máquina las piezas. Asegúrese de dejar un margen de un cuarto de pulgada por cada costura. Deje un lado abierto para la inserción del cojín de plumas.

Paso 4

Rellene el inserto del cojín en la nueva cubierta de tictac. Coser a mano el extremo abierto de la tapa cerrada. Coloque el formulario en la funda del cojín y cierre con cremallera o cosa.

Paso 5

Repita los pasos 2 a 4 para los cojines de asiento restantes.

Pin
Send
Share
Send