Cómo proteger los huevos de pato

Pin
Send
Share
Send

Con los humanos invadiendo la naturaleza, hay momentos en que los patos, generalmente un pato silvestre, ponen huevos en un patio trasero. Si esto sucede en su patio, puede ayudar a proteger los huevos de pato de los depredadores para que los huevos puedan salir del cascarón y los patitos puedan seguir su camino con su madre. Hacer que la mamá pato se sienta lo suficientemente cómoda como para seguir cuidando sus huevos es su mejor apuesta para protegerlos.

Si proteges los huevos de pato, se convertirán en patitos.

Paso 1

Permita que su césped crezca alrededor del nido del pato, ya que la hierba alta hará que la madre se sienta más segura. No corte el césped mientras el pato madre está anidando, ya que podría asustarla.

Paso 2

Coloque un bolígrafo alrededor del nido del pato para mantener a los depredadores fuera de su camino. Si tiene perros o gatos, trate de mantenerlos fuera de su patio mientras el pato está anidando.

Paso 3

Coloque recipientes de plantas con pequeños arbustos o flores alrededor del nido del pato para que se sienta más seguro y mantenga los huevos de pato protegidos.

Paso 4

Permita que la mamá pato cuide sus huevos hasta que eclosionen, lo que generalmente demora aproximadamente un mes. Una vez que todos los huevos hayan salido del cascarón, la madre y sus patitos se irán. Deseche los huevos sin eclosionar en este momento.

Pin
Send
Share
Send