Cómo encontrar un resorte en su propiedad

Pin
Send
Share
Send

Los manantiales son fuentes naturales de agua que se originan bajo tierra y fluyen hacia la superficie. El agua de manantial puede emerger del suelo en un punto específico o filtrarse de un área grande a través del suelo. Los manantiales generalmente se originan en acuíferos subterráneos o en aguas superficiales. Los resortes se utilizan como fuente de agua potable y como suministro de estanques. Localizar un resorte implica reconocer los signos de un trabajo de resorte y pierna.

Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Cómo encontrar un resorte en su propiedadCrédito: Sam Royds / Photodisc / Getty Images Identifique crecimientos inusuales de vegetación.

Identificar crecimientos inusuales de vegetación. Busque hierba verde, malezas o arbustos que crecen en un área que de otra manera estaría seca. Un pequeño manantial puede proporcionar suficiente agua para mantener una pequeña área de crecimiento exuberante.

crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images Observe el área en busca de huellas de animales.

Observe el área de huellas de animales. Los animales pueden converger en una fuente de agua dejando numerosas huellas en el área. Sigue el camino general de las pistas que pueden llevarte a un manantial.

Crédito: Photos.com/Photos.com/Getty ImagesUtilice una pala para eliminar el agua estancada y cavar en el suelo fangoso.

Inspeccione áreas fangosas o pantanosas que no se sequen fácilmente. Use una pala para eliminar el agua estancada y cavar en el suelo fangoso. Observe si el agua se filtra nuevamente en el área, lo que indica que puede haber un manantial presente.

Paso 4

Observe la cantidad de insectos y el comportamiento de las aves. Los insectos generalmente se juntan cerca del agua y pueden ser más numerosos en esas áreas. Las aves también se congregarán alrededor de las fuentes de agua, especialmente durante los primeros y últimos momentos del día.

Pin
Send
Share
Send