Cómo deshacerse de los murciélagos en el techo

Pin
Send
Share
Send

Los lugares oscuros y cálidos, como el interior de los techos, son hogares ideales y escondites para murciélagos. Aunque los murciélagos no son viciosos y generalmente no atacarán a los humanos, los murciélagos en su techo pueden crear olores, su orina y heces pueden causar daños estructurales y los animales pueden portar rabia. Por lo tanto, es importante deshacerse de los murciélagos si los encuentra viviendo en su techo. Afortunadamente, hay muchas maneras de deshacerse de los murciélagos sin matarlos.

Los murciélagos no son generalmente peligrosos, pero pueden ser molestos.

Paso 1

Inspeccione visualmente su casa para ver si hay murciélagos. Al anochecer, párate afuera de tu casa y anota dónde están saliendo los murciélagos. Esto le permitirá saber cómo están obteniendo la información que utilizará para mantener su casa libre de murciélagos.

Paso 2

Expulsa a los murciélagos restantes con luces brillantes. A los murciélagos no les gustan las luces brillantes y les gusta esconderse en lugares como los techos, en parte porque son oscuros. Brille luces brillantes en el espacio del techo para agitar a los murciélagos y alentarlos a encontrar un lugar más oscuro.

Paso 3

Coloque el aislamiento de fibra de vidrio en el techo para que el espacio sea incómodo para los murciélagos. La fibra de vidrio es dolorosa para los murciélagos, por lo que si regresan, no se quedarán.

Las esquinas, las tejas sueltas y los aleros son lugares donde los murciélagos pueden ingresar a su hogar.

Selle las entradas de los murciélagos. Verifique si hay grietas en su techo que puedan ser entradas para los murciélagos. Los puntos de entrada comunes son los bordes debajo del alero, las tejas sueltas y las aberturas cerca de los respiraderos. Use calafateo o parches de madera para cerrar estas aberturas para que los murciélagos no vuelvan a entrar.

Paso 5

Llame a un exterminador o especialista en control de animales para una inspección. Los murciélagos pueden haber dejado excrementos y restos de sus nidos, o puede haber dejado murciélagos más jóvenes, más débiles o más tercos. Un profesional podrá limpiar después de los murciélagos y asegurarse de que no queden otros animales.

Pin
Send
Share
Send