Esta posada de Milwaukee descubrió cómo llevar el estilo de Brooklyn al Medio Oeste

Pin
Send
Share
Send

No todos tienen recuerdos de la infancia del tiempo que pasaron en un hotel de renombre, y es por eso que la experiencia de Charles Bailey es distinta. Su abuelo manejó el Hotel Drake, el famoso monumento en Chicago, y se basó en esos recuerdos cuando él y su esposa Connie decidieron abrir una propiedad propia en la cercana Milwaukee. Querían el mismo alto nivel de servicio, por supuesto, pero en lugar de abrir un lugar similar de tradición de lujo, la pareja se propuso crear un escape moderno basado en un estilo sencillo y una actitud informal. Presentaron Kinn Guesthouse en el vecindario Bay View, el enclave más reciente de la ciudad, y el resultado es a la vez elegante y vanguardista. Los huéspedes reciben un código PIN después de reservar una habitación en línea, y una vez que llegan, son recibidos en una posada donde cada habitación está decorada individualmente con paredes de ladrillo a la vista, pisos de madera y arte local. "La idea era crear una atmósfera que se sintiera más como en casa", dijo Charles Bailey. Se tardó 18 meses en transformar el edificio de tres pisos, que anteriormente albergaba una cervecería, un restaurante chino y un bar, en una propiedad de ocho habitaciones, que también cuenta con una cocina comunitaria y un restaurante en la casa. Pero dada la historia de Charles Bailey con el negocio, parece que no hay tiempo en absoluto.

Presentación de fotos5 Créditos: Kinn Guesthouse

Cada habitación está decorada de forma única, pero todas comparten una sensación de amplitud. Las nuevas ventanas de paneles múltiples son fieles a la historia del edificio.

crédito: Kinn Guesthouse

LaBonte Construction, una empresa local, creó los marcos de la cama de madera que se recuperó de la restauración del edificio.

crédito: Kinn Guesthouse

Las puertas corredizas de granero pintadas de azul cobalto o rojo cereza separan los baños completamente blancos de las áreas para dormir.

crédito: Kinn Guesthouse

La firma local de diseño Peabody Interiors se aseguró de que la decoración de cada habitación exhibe piezas poco convencionales como ganchos de asta de latón, textiles bordados y tapicería audaz.

crédito: Kinn Guesthouse

Los estantes flotantes de la cocina común cuentan con elementos esenciales para cocinar, pero la inclusión de jarrones decorativos de cerámica y toques de rojo, sin mencionar el detalle de madera fresca del bar, está en consonancia con el resto del estilo moderno del hotel.

Pin
Send
Share
Send