Cómo reparar tela de malla de malla

Pin
Send
Share
Send

La tela de malla de malla se usa en equipos y equipos de campamento y en una gran cantidad de bolsas, mochilas y otros artículos donde la tela necesita respirar o secarse al aire rápidamente. La malla de malla también se usa para proteger de las personas y las cosas de los insectos. Los pequeños agujeros y rasgaduras que miden menos de tres pulgadas de largo, ancho o diámetro se reparan rápidamente con parches de malla adhesiva o cinta adhesiva. Las reparaciones más grandes que miden de tres a 12 pulgadas requieren costura y luego refuerzo con parches o cintas de malla adhesiva para mayor resistencia.

La tela de malla de malla se utiliza en carpas y otros equipos al aire libre.

Pequeñas reparaciones

Paso 1

Limpie los bordes del orificio o rasgue con una bola o almohadilla de algodón saturada de alcohol. Deja que el alcohol se seque.

Paso 2

Corte dos parches de malla de malla adhesiva o trozos de cinta de malla de malla para que midan 1/4 de pulgada más de ancho y más largo que la rasgadura o el agujero. Redondee cualquier borde en parches / cintas de corte cuadrado o rectangular. Retire el papel o el respaldo de plástico de un parche.

Paso 3

Coloque su mano o un elemento plano como un libro, carpeta o tablero de madera, detrás de la rasgadura o el agujero. Centre y presione un parche o cinta sobre el área dañada. Frote vigorosamente para crear una unión firme entre el adhesivo y la malla de malla.

Paso 4

Coloque el objeto plano o su mano contra el lado recién reparado del agujero de la malla / rasgadura. Retire el respaldo del otro parche adhesivo o use la otra pieza de cinta de malla de malla. Centre y presione el parche / cinta restante sobre el lado opuesto de la rasgadura / agujero. Frote firmemente para alentar el adhesivo a unirse con la tela de malla.

Grandes reparaciones

Paso 1

Limpie los bordes del orificio o rasgue con una bola o almohadilla de algodón saturada de alcohol. Deja que el alcohol se seque.

Paso 2

Enhebre una aguja de coser con hilo de nylon si la tela de malla es de nylon o hilo de poliéster si la malla es de poliéster. En caso de duda, use hilo de poliéster ya que el hilo de nylon puede dañar el poliéster. Anuda el extremo del hilo.

Paso 3

Mantenga los bordes del agujero o rasgue juntos. Coser los bordes con fuerza.

Paso 4

Corte dos trozos de cinta adhesiva de malla de malla o parche para que sean aproximadamente una pulgada más anchas y más largas que la rasgadura o el agujero.

Paso 5

Coloque un objeto plano contra un lado de la rasgadura o agujero cosido. Retire el respaldo de un parche adhesivo o prepare la cinta. Centre y presione el lado adhesivo sobre el corte / orificio cosido. Frote vigorosamente para favorecer una unión entre el adhesivo y la malla de malla. Repita para el lado opuesto de la rasgadura / agujero cosido.

Pin
Send
Share
Send